Escorpión

Escorpión – Martes 3 de octubre 2017: Estás muy impresionable

No te dejes envolver por frases hechas ni poses falsas.
3 Oct 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: La Luna sigue en Piscis y hay un estupendo trino planetario de Júpiter. Durante estos días tiendes a estar sumamente impresionable y cualquier cosa que escuches la tiendes a tomar por su lado negativo. No te dejes llevar por esas ideas, Escorpión, pon en la balanza tu sentido común, tu intuición estupenda y tu razón y verás el resultado que obtienes pues durante este último trimestre del año vivirás cada día una sorpresa diferente. El amor, la fortuna y las posibilidades reales de desarrollo están ahora muy cerca de ti.

Amor
Hoy martes la Luna está en tránsito por el signo de Piscis y los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados. Si hubo decepciones o desilusiones en el pasado reciente, ahora la tranquilidad y seguridad están regresando a tu vida amorosa. En estos momentos tienes una onda de atracción envolviéndote que se proyecta a todos los que se acercan a ti.

Salud
Tu sistema digestivo requiere que le ayudes consumiendo alimentos sanos y manteniendo un estilo de vida que te permita aprovechar mejor tu tiempo, es hora de evaluar lo que haces y eliminar malos hábitos de salud que podrían estarte perjudicando.

Trabajo
Tu vida laboral está en el mejor de los tonos y aunque te parezca que no es así, la realidad es otra. Si estás buscando empleo concentra tu energía en lo que realmente sabes hacer y te alegra cuando lo estás realizando. Un tono positivo te envuelve durante este último trimestre del año.

Dinero y fortuna
Atiende tus intuiciones, Escorpión, pues en materia económica te sientes inclinado a jugar y tentar la suerte en algún casino, rifa o lotería que te pueden dar excelentes resultados. Si alguien te invita a una actividad así no dejes de ir porque habrá gratas sorpresas en ese sentido.

Ritual para proteger a tus perros del mal de ojo


Descubre qué te impide disfrutar una buena relación, según tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés