null: nullpx
Escorpión

Escorpión - Martes 3 de mayo: Una nueva etapa en tu vida amorosa

Hay un giro favorable en tus asuntos que te ayudará a disfrutar al máximo lo que la vida te está ofreciendo. Más.. Por Profesor Zellagro
2 May 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Este es un inicio de semana de intensa actividad dentro de tu vida amorosa y familiar porque vas a estar muy claro mentalmente, aclarando sospechas y dudas y al mismo tiempo con muchas ideas que contribuirán a que aumentes tus ingresos dentro de poco tiempo. Vete preparando y acostumbrando a la idea de un cambio en tu entorno porque así no te tomará de sorpresa cuando alguien incumpla su palabra, falte a una cita o no actúe de la forma esperada. En el amor nadie podrá engañarte ¡sabrás qué hacer en todo momento! La estupenda intuición escorpiónida que te caracteriza de ayudará a poner los puntos sobre las íes y lograr lo que parecía punto menos que imposible ¡es tu tiempo, Escorpión!


Amor
Este martes la Luna continúa por Piscis, mientras los planetas Mercurio, Marte, Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Cuidado con la lengua mientras haya movimientos retrógrados dándote vueltas. Podrías estar muy impulsivo y hablar cosas poco apropiadas. Mantén siempre la calma. No vayas a complicarte con una salida o encuentro que despierte sospechas en tu relación.


Salud
Si has estado padeciendo desde el pasado fin de semana de dolores de cabeza, trastornos digestivos o problemas asociados con la presión y la circulación tu salud responderá a los tratamientos que te apliques en este día.


Trabajo
No te entretengas en conversaciones infructuosas con otros compañeros pues este martes podrías atrasarte mucho si no aprovechas tu tiempo al máximo. Concentra tu energía en las prioridades y los asuntos importantes de tu trabajo.


Dinero y fortuna
Un martes muy interesante en todo sentido. Se arreglan finalmente unos asuntos legales que te han estado entorpeciendo y causando demoras en la recepción de un dinero atrasado. Contarás con un ingreso extra así que actúa de manera responsable y ponte al día en tus deudas y obligaciones.


Más contenido de tu interés