null: nullpx
Escorpión

Escorpión – Martes 3 de julio del 2018: ha llegado tu tiempo de amar

¿Ves cómo la espera valió la pena? Más… Por Profesor Zellagro
3 Jul 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Piscis. Los planetas Marte, Júpiter, en tu signo, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón, que es tu regente, están retrógrados.

Te envuelves con un halo de conquista que te ayuda a recibir respuestas afirmativas a tus proposiciones amorosas. No vaciles. Verás resultados. Una persona amiga estará dándote un consejo que te ayudará a resolver un asunto económico, legal o laboral que te ha mantenido ocupado durante todo este tiempo. Aunque inicialmente te parezca que tu vida sentimental está en quiebra no te dejes desalentar por ningún contratiempo ni negativa y lánzate nuevamente a la conquista del amor.


Amor


Recuerda que el amor se alimenta como una flor delicada a la que hay que atenderla diariamente, para que no empiece a marchitarse. Aunque trabajes hasta horas muy tarde en la noche no olvides llegar a tu casa con un detalle que exprese los deseos de tu corazón.


Los mejores amuletos para un Cáncer

Loading
Cargando galería

Salud


Si te sientes con muchas inquietudes deja ir de tu vida las preocupaciones que no puedes resolver enseguida. Esas cargas mentales no deben ser un obstáculo para tu equilibrio nervioso y tu salud.

Trabajo


Se acaba de abrir un nuevo ciclo astral en tu vida, las posibilidades de encontrar empleo, si no lo tienes, o de mejorar en tu trabajo presente son muy altas. Tienes planetas positivos en tu horóscopo y comienza tu fase de ascensos. El éxito te aguarda.

Ritual para dominar a la persona que quieres a tu lado


Dinero y fortuna


Podrías sentirte irritado por la falta de entusiasmo y apatía de quienes comparten contigo intereses económicos. En vez de discutir, analiza la situación, toma tus precauciones y evitarás que ese percance cause pérdidas de dinero en tus asuntos.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este martes: alto, con la Luna en tu elemento.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: un suceso que parece una casualidad o coincidencia y que realmente no lo es porque tiene otro significado.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Escorpión: confundir una emoción con un sentimiento.
¿Qué debo evitar?: dejarte llevar por las apariencias.

Predicción de pareja para hoy martes


La mejor relación de hoy: este martes hay buena compatibilidad con Tauro, que es tu opuesto, así como con Virgo, Cáncer y Piscis.
La relación más tensa: evita las discusiones con personas nativas de Aries o de Leo.
Tu compatibilidad actual: la compatibilidad con agua es alta aunque algo tensa con otro nativo de Escorpión.
Si estás soltero o soltera: se abre un nuevo camino amoroso en tus relaciones sentimentales.


Más contenido de tu interés