null: nullpx
Escorpión

Escorpión - Martes 29 de noviembre: Circunstancias inesperadas en el amor

No te lances a aventuras amorosas peligrosas. Más…
28 Nov 2016 – 6:00 PM EST

¡Llegó el día y la noche del novilunio, la conjunción del Sol con la Luna! El amor es una realidad, Escorpión. Se estabilizan situaciones que inquietaban. Las cosas no son tan complicadas como pensabas. Es hora de decirle “no” a un mal hábito y sacar adelante los planes y proyectos que te propusiste y no estabas poniéndolos a funcionar de la manera adecuada, es tu momento, no esperes más. Existe una gran posibilidad de un cambio laboral, una nueva posición o un movimiento hacia un puesto que te traerá mucho prestigio y responsabilidad. A partir de hoy notarás cómo se arreglan muchas cuestiones que estaban torcidas.

Amor
La Luna está en Sagitario en conjunción con el Sol en el último novilunio del mes de noviembre. El único planeta retrógrado es Urano. Durante estos próximos días terminará felizmente un período de inseguridades y sospechas sentimentales ya que ahora te estás preparando para terminar un año que al pasar balance comprobarás ha sido mejor de lo que pensabas. En el amor recuperas algo que pensaste habías perdido, y al hacerlo renace la alegría en tu vida.

Salud
Los escorpiones que en el pasado han tenido problemas de salud asociados con la piel como dermatitis, psoriasis, lunares peligrosos y condiciones similares no deben descuidarse durante este ciclo del novilunio.

Trabajo
Si estás buscando empleo tendrás la oportunidad de destacarte de una manera excepcional en lo que hagas. Ahora se abren frente a ti puertas laborales únicas, inclusive opciones que en un pasado ni siquiera habías lucubrado, pero que ahora son reales.

Dinero y fortuna
Se arregla un asunto de dinero que te tenía inquieto, y cuando esto ocurra tómalo como una buena experiencia para evitar errores similares en el futuro ya que ahora estás en un tono económico ascendente, pero debes poner de tu parte para cosechar lo que estás sembrando, Escorpión.

Más contenido de tu interés