null: nullpx
Escorpión

Escorpión – Martes 29 de agosto 2017: Los problemas se resuelven

No creas en las promesas de aduladores.
29 Ago 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: Hoy ocurre la fase cuarto creciente de la Luna, la cual se encuentra en el signo de Sagitario. Este martes recibirás muestras de cariño y esa persona que aprecias te demostrará su afecto genuino. Estarás dando importantes pasos en tu agenda económica, pero si no eres realista y atribuyes a otros las cualidades que solamente están en tu imaginación podrías perder dinero pues no todos los que te rodean son personas honestas. Recuerda que Venus está en el elemento fuego, en el signo de Leo, y ese tránsito es energético, vivaz, atrae soluciones a tu vida, pero también pasiones intensas.

Amor
La Luna continúa en tránsito por el signo de Sagitario y los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Este es un buen día para hacer las paces con alguien que heriste, sin proponértelo, con una respuesta poco afortunada. Hoy tus reacciones son más sensatas. Podrás recuperar una amistad o un amor que dabas por perdido.

Salud
Con la influencia planetaria actual puede surgir una fuerte entrada de energía en tu signo. Para aprovecharla positivamente haz ejercicios físicos, practica un deporte, ve a un gimnasio o simplemente da una buena caminata al aire libre.

Trabajo
Tu intuición te pondrá en el camino correcto para sacar adelante tus proyectos en el trabajo. Un compañero muy conflictivo estará creando problemas y debes actuar con discreción y no hacerle caso para evitarte complicaciones laborales.

Dinero y fortuna
Se acercan períodos de crecimiento económico en tu vida y estarás recibiendo muchas ofertas, proposiciones e invitaciones que pueden aumentar tus recursos financieros. No malgastes el dinero obtenido e inviértelo con prudencia, Escorpión.


Ritual para concederte un milagro imposible

Venus entra en Leo y la pasión se desborda, descubre cómo sube el nivel de atracción de tu signo

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés