null: nullpx
Escorpión

Escorpión – Martes 28 de marzo 2017: Novilunio, la balanza cósmica se inclina a tu favor

El amor está presente en todo lo que haces.
28 Mar 2017 – 8:00 PM EDT

Hay aspectos planetarios favorables para ti este martes que contraponen en la balanza la energía retrógrada de Júpiter en tránsito con la conjunción de la Luna y el Sol. Lo único que debes hacer es actuar decididamente y enfrentar con firmeza los obstáculos que puedan surgir. Tú sabrás sortearlos exitosamente. Una situación económica o laboral pendiente empieza a resolverse de una forma adecuada para ti. Finalmente lograrás aquello por lo que has estado luchando, sobre todo la conquista de un corazón que parecía eludirte en todo momento.

Amor
La Luna está en Aries y hoy ocurre el novilunio, o sea, la fase de la Luna nueva, la de los inicios. Los planetas Venus y Júpiter siguen retrógrados. No te envuelvas en nada dudoso si tienes pareja porque cualquier flirteo o coqueteo te resultaría muy caro en estos momentos. Hay muchos ojos indiscretos puestos sobre ti en este ciclo astral y podrías comprometerte si te dejas llevar por comentarios o chismes.

Salud
Respira hondo y elimina de tu casa las sustancias alérgenas que pueden estarte causando problemas respiratorios. En lugar de desinfectantes de olores fuertes usa algunos que sean más naturales y menos corrosivos y duros al olfato. Recuerda que tu signo es proclive a la epistaxis, o sea, a las hemorragias nasales, o sangre por la nariz, nada grave, pero muy molesto.

Trabajo
Cuando los demás se hayan dado por vencido y no puedan solucionar nada, tu presencia, capacidad e inteligencia resolverán el problema y recibirás elogios. Te espera una nueva responsabilidad en estos momentos la cual podrás realizar con cabalidad.

Dinero y fortuna
Es importante que ahorres. Pon tus reservas a buen resguardo porque estás a punto de comprar algo que representará una gran inversión y para el cual requerirás un fondo respetable. Felizmente, lo conseguirás y te será de gran utilidad futura.


Averigua cuál es el perro ideal para ti, según tu signo


Tu perro ideal según tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés