null: nullpx
Escorpión

Escorpión – Martes 28 de febrero 2017: Necesitarán tu apoyo

No digas que “no” a esa voz de tu corazón.
28 Feb 2017 – 9:00 PM EST

Atención, Escorpión, este es martes, tu día zodiacal. Mantén una actitud receptiva, no digas que no, no rechaces nada, pero tampoco hagas lo que primero te venga a la mente, analízalo bien. No te dejes llevar por impulsos de celos o ideas posesivas pues pondrías en peligro tu relación actual. Estás bien auspiciado. Es un tiempo adecuado para intentar algo diferente en tu vida laboral, puede tratarse de una actividad nueva o una posición a la cual no te habías atrevido aspirar pensando no estar calificado para la misma. ¡Nada de eso!

Amor
La Luna se desplaza al signo de Aries este último día del mes de febrero y Júpiter continúa retrógrado. Te sientes algo inquieto durante este ciclo astral. No te arrepentirás de tu conducta, pero si das rienda suelta a tus emociones, tendrás problemas. Antes de actuar de manera drástica, o decir algo poco conveniente surgido al calor de una discusión amorosa, cuenta hasta diez, respira hondo.

Salud
Cuida tu sistema digestivo pues en estos momentos los órganos del abdomen están bajo una influencia cósmica que pueden causarte constipación u otros problemas similares si no los atiendes bien.

Trabajo
Ahora no es el mejor para aceptar o rehusar una oferta de trabajo. Si te encuentras en una disyuntiva o un trance difícil lo más sabio es postergar la decisión hasta que hayas contado con el tiempo suficiente para estudiarla mejor.

Dinero y fortuna
Dentro de pocos días tendrás en tus manos el dinero esperado, la deuda pagada y el cheque perdido. Ten paciencia pues todo se solucionará satisfactoriamente.

¡Inicia el mes de marzo con grandes cambios para cada signo, descubre qué trae para ti!


¡Llega marzo transformando todo de una manera radical!

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés