null: nullpx
Escorpión

Escorpión – Martes 27 de septiembre: Una onda amorosa renacerá en tu vida

Si estás alejado o alejada de alguien querido con quien no te comunicas desde hace algún tiempo, hay buenas noticias. Más… Por Profesor Zellagro
26 Sep 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. El impacto de Venus continúa influyendo fuertemente en tu signo escorpiónido. Espera siempre lo mejor y eso es lo que recibirás, acuérdate que el entusiasmo y energía que le pongas a todo lo que haga es lo que se traducirá en los resultados que obtengas, tanto en tu vida laboral como en tu economía y también en tus relaciones personales, de amistad, y de algo más pues ahora el amor te ronda por todas partes. Es muy probable que te inviten a participar en cierto negocio cuyas posibilidades son altas, pero no debes pecar de exceso de optimismo y antes de comprometerte o firmar papeles y documentos, cerciórate bien de las cláusulas, condiciones y todo lo que puede existir oculto en el mismo.


Amor
La Luna continúa en el signo de Leo moviéndose hacia Virgo. Comienza el tránsito del planeta Marte, que es tu corregente, por el signo de Capricornio y los planetas retrógrados son Urano, Neptuno. El planetoide Plutón entró directo. En este martes aprovecha la influencia lunar para declarar lo que sientes dentro de ti. Al mismo tiempo, utiliza tu creatividad e imaginación escorpiónida para hacer algo diferente esta noche en casa asombrando a esa persona con una ocurrencia divertida.

Salud
Si has sufrido alguna fractura ósea o algún accidente doméstico en días pasados, experimentarás un salto cualitativo positivo en tu recuperación pues tu organismo está ahora reaccionando de una forma muy buena a cualquier tratamiento.

Trabajo
Cierta una demora involuntaria podría obligarte a permanecer más tiempo en tu centro de trabajo. Prepárate mentalmente y no te sentirás frustrado ni molesto cuando esto suceda.

Dinero y fortuna
Podrás expandirte económicamente y abrirte a nuevos horizontes y posibilidades. La jornada estará acompañada de evolución económica y dinero. Este período astral verás como tienes más de lo que tenías el año pasado por esta fecha, Escorpión.

Más contenido de tu interés