null: nullpx
Escorpión

Escorpión - Martes 27 de junio 2017: Sigue esa inspiración, tendrás éxito

Te sentirás atraido hacia alguien que hasta ahora no te interesaba.
27 Jun 2017 – 9:00 PM EDT

Una inspiración te llevará al sitio donde hay dinero, Escorpión. No te desesperes si estás solo o sola. Esta situación es sólo temporal. Lo inesperado resurge en tu horizonte sentimental y te alegra. Hay buenos movimientos económicos a tu alrededor. Abre bien tus ojos y oídos y descubrirás muchas cosas positivas en tu trabajo. Dedica tus esfuerzos a lo que puede darte más resultados. Por otra parte, tus inspiraciones sentimentales están bien encaminadas. Este es un período muy importante para ti porque defines lo que realmente quieres de lo que puedes y en esa definición está el éxito de tus gestiones.

Amor
Hoy martes la Luna está en Leo moviéndose hacia el signo de Virgo. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. En el amor es un momento pasional, pero también pueden surgir escenas de celos por el tránsito planetario actual, tanto de tu parte como por tu pareja. Canaliza esos impulsos que podrían causarte dificultades y problemas si no eres prudente a la hora de emitir tus opiniones.

Salud
Puedes estar algo inquieto durante este martes, pero paulatinamente te irás mejorando y al llegar la noche disfrutarás las mejores condiciones físicas. Tu ansiedad tiene motivos sicológicos y emocionales. Una vez resueltos estarás bien.

Trabajo
Algo positivo se vislumbra en tu horizonte laboral asociado con un trabajo en el extranjero o un viaje próximo en el que hay posibilidades de mejoramiento de tus condiciones tanto económicas como de trabajo. Aprovéchalas adecuadamente pues ahora, con el efluvio de las estrellas fugaces de las Boótidas todo tiende a cambiar rápidamente.

Dinero y fortuna
Un asunto legal pendiente te dará el margen de beneficio necesario para poder liberar un dinero, pagar tus deudas y ponerte nuevamente en el camino del éxito. No te arredres nunca pues lo que cuenta no es caer, sino saber erguirse después, y eso tú lo sabes por experiencia propia.


Ritual para abrir los caminos al éxito


Llega la lluvia de estrellas, ¡grandes oportunidades para cada signo!

Llega la lluvia de estrellas de las Boótidas, oportunidades fugaces que debes aprovechar

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés