Escorpión

Escorpión – Martes 26 septiembre 2017: Una reunión con feliz desenlace

Tus acciones pueden desconcertar a otras personas.
26 Sep 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: La Luna está en Sagitario, un signo del elemento fuego. Tu intuición escorpiónida está muy refinada, y también te ayudará mucho en tus cuestiones sentimentales. Termina un ciclo de separación y hay una reunión feliz en tu casa. Este es un tiempo de acción y reflexión ya que la influencia de la Luna contribuye a que veas la realidad con una perspectiva más amplia, dinámica, creativa. Son muchas las experiencias gratas que se avecinan a tu horizonte emocional y lo más importante es que la aproveches y no las dejes escapar de tus manos. Este es tu momento para sacar adelante tus asuntos tanto los económicos como los familiares porque estás en la mejor disposición para lograrlo.

Amor
Hoy martes la Luna está en Sagitario y los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Antes de decir algo que pueda comprometerte o entrar en discusiones por cuestiones que desconoces, trata de encontrar la raíz de tus inestabilidades emocionales. Sobre todo no prometas lo imposible.

Salud
En estos momentos la parte más delicada de tu cuerpo es la garganta y en este día te debes cuidar bien, protegerte de la intemperie y no exagerar en lo que hagas. Ejerciendo precaución no tendrás dificultades y podrás superar cualquier eventualidad.

Trabajo
Tus ímpetus y energías serán puntos a tu favor en tu trabajo pues habrá ojos puestos en ti. Tus superiores considerarán tus cualidades y te propondrán para un puesto de más relevancia, el cual podrás asumir pronto con seguridad.

Dinero y fortuna
En pocos días se resuelven asuntos estancados que estaban inhibiendo tu recepción de dinero y la solución de cuestiones económicas difíciles. Una vez concluido estos trámites mejorarán tus finanzas.


Se exageran tus sentimientos


Inicia el mes del perro, la lealtad se impone y las personas son más sinceras

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés