null: nullpx
Escorpión

Escorpión – Martes 26 de julio: Un tiempo de amor apasionado

Tiempo de proyectar la dirección de tu vida amorosa en un sentido más concreto. Más… Por Profesor Zellagro
25 Jul 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. La influencia planetaria de este martes con la Luna en tránsito al elemento tierra te invita a la acción y aclara tu mente trayéndote ideas constructivas y llenas de energía. Pon en marcha tus planes. Si continúas tu rumbo como te lo has trazado llegarás a la meta. Espera una noticia altamente positiva en el correo. Quien menos pensabas se comunicará contigo y te pondrá al corriente de una situación que se ha superado, y te tenía muy inquieto. El próximo fin de semana, en el momento menos pensado, se abrirá esa puerta que estaba cerrada y recibes el dinero que esperabas.


Amor
La Luna está moviéndose al signo de Tauro, que es tu opuesto, para entrar en la fase Cuarto Menguante. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Tu signo escorpiónido tiende a estar algo inflexible con la acción lunar. No te empecines en actitudes tercas sino más bien sé más flexible, tolerante y capaz de olvidar y perdonar. Nada de rencores, eso no va contigo y si lo empiezas a experimentar sácalos de tu mente.

Salud
Tranquilo. Si te sientes cansado en horas de la mañana no te desalientes ni abrumes pues verás como paulatinamente, según transcurra el día, tu nivel energético se levanta y con el biorritmo así exaltado te sentirás nuevamente vigoroso.

Trabajo
Si aún estás desempleado no te desesperes porque así no lograrás nada. Pon tu mente en orden, concéntrate bien en tus intereses y organiza tu vida para no perder energías pues ahora más que otras veces estás en un camino correcto para sacar adelante tus negocios.

Dinero y fortuna
Descubres nuevas formas de aumentar tus ingresos pues en este período astral con la influencia del plenilunio recientemente ocurrido y sus influencias en tu vida financiera te llegarán sueños, motivaciones e inspiraciones las cuales deberás seguir a fin de poder lograr tus metas económicas.

Más contenido de tu interés