null: nullpx

Escorpión – Martes 26 de diciembre 2017: Solucionarás lo que te parecía imposible

Estás muy inspirado y con esa actitud transformarás tu realidad. Más… Por Profesor Zellagro
26 Dic 2017 – 08:00 PM EST

Noticiero astrológico: La Luna está en tránsito por el signo de Aries en la fase cuarto creciente. Urano, y el planetoide Ceres, siguen retrógrados.

En cuestiones sentimentales, debes tener cuidado. Verás personas muy coquetas y provocadoras a tu alrededor que están tratando de sonsacarte y hacerte desviar de tus intenciones verdaderas. Si en estos momentos estás viviendo una relación amorosa estable cuídate de los celos e infidelidades. Vibras en un buen tono astral, pero en tus manos lograr que estas oportunidades cristalicen de una manera efectiva. Recibes dinero procedente de negocios en la radio, televisión o medios de comunicación así que si vas a estar envuelto en algún tipo de actividad relacionada con este campo te espera lo mejor estos días finales del año.

Amor
Cuida una relación y no salte a conclusiones ni tomes decisiones festinadas de una forma precipitada juzgando por apariencias ya que podrías errar y pensar algo que no es ciertamente así. Antes de actuar analiza bien los pros y los contras no te dejes llevar por emociones del momento.

Salud
Toma más cuidado con tu salud y no improvises nada sin haberte informado previamente con profesionales serios o con personas conocedoras y calificadas. Un remedio mal preparado o un ejercicio mal realizado podrían perjudicarte.

Trabajo
Concéntrate en lo que estás haciendo cada momento y aparta de tu mente las preocupaciones obsesivas las cuales al distraerte pueden provocar accidentes menores en tu trabajo. Con cuidado y atención evitarás muchísimos problemas ahora que estás entrando en una buena fase productiva, Escorpión.

Dinero y fortuna
Se empiezan a abrir puertas en tu horizonte económico y dentro de poco tiempo estarás comenzando a recibir frutos materiales de tus esfuerzos concretos. Un dinero esperado llega a tus manos y te soluciona muchos problemas y deudas.


Venus entra directo en Capricornio: ¡el amor se consolida!

Loading
Cargando galería

El Niño Prodigio te da un ritual de abundancia para fin de año:

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.