Por el Profesor Zellagro. No desestimes ninguna oferta o proposición relacionada con los medios de publicidad, la radio o la televisión pues en ellas puede estar el camino que te conduzca a tu desarrollo económico, Escorpión. En cuestiones amorosas, si sospechas infidelidad no te quedes callado. Sal de las dudas que albergas sosteniendo una conversación abierta con tu pareja. No permitas que una mala interpretación malogre tu vida amorosa, pero antes de acusar, escucha primero. Recuerda que el beneficio de la duda y el respeto y confianza mutuos son los elementos principales que logran estabilizar una relación íntima. La energía retrógrada de tu corregente Marte puede causar una demora en un plan de viaje, tenlo todo preparado y tómalo deportivamente.
Escorpión - Martes 26 de abril: Se estabilizarán situaciones inestables
Surgen eventos fuera de tu control, pero los podrás resolver de una manera efectiva y directa en estos próximos días. Más... Por Profesor Zellagro

Amor
La Luna sigue en Sagitario y los planetas Marte, Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón continúan en tránsito retrógrado. Algo que pasó con tu pareja en un momento de irritación te da vueltas en la cabeza y le estás buscando explicaciones. No olvides que en el fragor de una discusión se dicen cosas que no se sienten realmente. Según olvides serás más dichoso.
Salud
Sigue tus planes, no te desalientes por nada y verás como dentro de pocos días comienzas a cosechar los frutos de tu disciplina en los ejercicios y el régimen de alimentación que te hayas impuesto para bajar de peso. El espejo te devolverá una imagen agradable.
Trabajo
Tu agenda de trabajo en estos días tiende a estar sobrecargada. Procura no perder tiempo. Distribuye tus horarios de modo tal que no te agarre la noche sin haber concluido las tareas previstas para ser realizadas en este viernes. Así no se te complicará el resto de la semana.
Dinero y fortuna
Tal vez incurras en algunos gastos imprevistos debido a una mudada, cambio o llegada de un pariente a tu casa. Ten un dinero en reserva para esas eventualidades y planea tu economía de modo tal que las sorpresas no te afecten tu presupuesto ni tus planes actuales.

