Escorpión

Escorpión – Martes 24 de octubre 2017: Una apertura emocional

Declara tus sentimientos y obtendrás respuestas ¡es tu ciclo de cumpleaños!
24 Oct 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: Ya estamos de lleno en el signo de Escorpión. La Luna se está moviendo al elemento tierra. Ya estás dando los primeros pasos dentro de tu ciclo de cumpleaños, Escorpión. Tu mente está activa y despierta, lista para conquistar, decir lo adecuado y tomar iniciativas. No esperes por las decisiones de otras personas y actúa tú mismo. La Luna en un signo de tierra, afín al tuyo que es de agua te ayudará a concentrar tus ideas, vencer tus limitaciones y atreverte a declarar tus sentimientos más profundos. El ciclo de apertura emocional que estás experimentando en estos momentos es lo que más necesitabas para superar ese letargo que te había mantenido en cierto estado de inercia amorosa.

Amor
La Luna está entrando en el signo de Capricornio y los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. No tendrás que arrepentirte de una palabra no dicha. Descubrirás el poder del silencio y la tolerancia cuando se trata de aclarar una cuestión sentimental. Tu dicha amorosa dependerá mucho de la forma en que actúes este martes. Ante la duda, mejor calla.

Salud
Muchas veces los problemas médicos asociados con la columna vertebral se superan con un buen calzado así como una cama adecuada. Si estás padeciendo de dolores en la espalda, o mal dormir, explora lo que te estoy indicando.

Trabajo
Es un día exitoso para salir de casa, buscar empleo si no tienes o pedir un aumento laboral si estás en un centro de trabajo fijo. Esto causará un impacto fuerte en tu signo y muy satisfactorio, en tus empleadores potenciales.

Dinero y fortuna
Te harán proposiciones que debes analizar antes de responder. Es inteligente aprovechar esos ofrecimientos porque así no te cierras las puertas y al fin y al cabo, si lo ibas a perder todo ¿no es mejor recuperar algo? Ahora, en este período de cumpleaños, se reactiva tu economía.


Ritual para la salud


Se descubren los secretos con el inicio del mes de Escorpión

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés