null: nullpx
Escorpión

Escorpión – Martes 23 de mayo 2017: Tu palabra es efectiva, úsala

Resuelves una situación de celos.
23 May 2017 – 9:00 PM EDT

Las cosas del corazón y las económicas están marchando bien y eso puede ayudarte a compensar ciertos ataques celosos que has estado sufriendo últimamente por parte de tu pareja. No te dejes llevar por impulsos emocionales si vas a tomar alguna decisión importante pues podrías errar fácilmente. Lo mejor es que obres de una manera discreta, cuidadosa y sin decir nada hiriente a quienes amas. Tienes una buena energía cósmica en tu signo escorpiónido y con el optimismo que te caracteriza enfrentarás felizmente cualquier circunstancia inesperada que aparezca.

Amor
La Luna está en tránsito por el signo de Tauro, que es tu opuesto. Los planetas Júpiter y Saturno así como el planetoide Plutón siguen retrógrados, todos los demás están directos. La vida puede haberte dado golpes en el pasado en tu panorama sentimental, pero esto no significa que siempre vas a estar sufriendo en el amor. Hoy se abren nuevos horizontes excitantes de pasión, y surgen esperanzas en tu horizonte romántico escorpiónido.

Salud
Si comenzaste un tipo de tratamiento alternativo como la quiropráctica, acupuntura o una terapia parecida y empiezas a ver resultados positivos, sigue tus planes, no termines antes de tiempo y cumple todas las indicaciones.

Trabajo
El día se presenta con muchas complicaciones para las amas de casa porque pueden llegar visitas inesperadas. Paciencia, sobre todo si hay niños pequeños. Por otra parte, para los que trabajan fuera del hogar es un día muy activo y dinámico.

Dinero y fortuna
Tendrás que diversificar tus gestiones económicas en diferentes campos para poder cumplirlas todas y ganar más. No te ates a una sola compañía o empresa si trabajas por cuenta propia sino canaliza ahora tu energía en múltiples intereses afines.


Ritual para abrir caminos

Conoce cuáles son los poderes de la mente y aprende a desarrollarlos

Aprende a desarrollar los poderes de tu mente

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés