Escorpión

Escorpión – Martes 23 de agosto: No revivas algo del pasado

Se acerca alguien que ya cumplió su rol en tu vida. Más... Por Profesor Zellagro
22 Ago 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Este martes, la influencia planetaria que está envolviendo tu signo escorpiónido acentúa tu personalidad y te vuelve magnético y atrayente. Tu pensamiento es muy reflexivo en este día y entiendes cosas que anteriormente no comprendías bien. ¿Sabías que en este ciclo planetario tienes muchas posibilidades de recibir un dinero que se encuentra congelado o en el extranjero, puede ser también alguna demanda legal? Cuando ocurra no lo gastes inmediatamente, Escorpión, guárdalo como una reserva que te será muy útil en el futuro próximo. Un aviso: alguien que una vez tuvo contigo una relación algo complicada te está buscando, evita compromisos futuros.


Amor
La Luna está en Tauro que es tu signo opuesto. Los planetas Urano y Neptuno así como el planeta enano Plutón siguen retrógrados. Es tiempo de sorpresas emocionales en los que se evocan y recuerdan muchas cosas. Debes estar preparado para cualquier eventualidad pues es posible un encuentro con alguien que en el pasado jugó un papel muy interesante en tu vida. Ahora estás en nuevos horizontes, no los desestimes.

Salud
Tu voluntad está en alza y eso es formidable, Escorpión. Podrás hacer todo lo que tienes planeado en este día, pero no te extralimites ni exageres. Recuerda siempre que la medida es tu tesoro y las exageraciones son dañinas.

Trabajo
Si has estado preocupado por tu trabajo o por la posibilidad de tener un nuevo empleo, notarás como a partir de ahora habrá una buena opción laboral. Se augura una promoción, el anuncio de una nueva responsabilidad.

Dinero y fortuna
No vayas a mezclar amor y dinero pues los resultados serían contraproducentes. Tus negocios debes mantenerlos al margen de tu vida privada y tus romances deben ser algo tuyo, no del dominio público ni del conocimiento de quienes no le interesa.

Más contenido de tu interés