null: nullpx
Escorpión

Escorpión – Martes 22 de noviembre: Un encuentro apasionado

Tiempo de cambiar la dirección de tu vida.
21 Nov 2016 – 6:02 PM EST

Este día puede ser tu día de la ganancia en los juegos del azar, o de la obtención de un reconocimiento, ascenso laboral o nuevo empleo. Aprovecha todas las oportunidades que se están presentando en esta nueva etapa que estás atravesando. Al mismo tiempo, recuerda que hay planetas retrógrados lo cual tiende a volverte muy impulsivo en tus acciones. No rompas ninguna relación amorosa ni empieces otra guiándote por actitudes emocionales ya que las decisiones que tomes bajo ese estado podrían no ser las mejores y podrías equivocarte en tus juicios. Se activa tu intuición, tu sexto sentido y tu capacidad de atracción es ahora muy alta, Escorpión.

Amor
La Luna está en Virgo y ya comenzó a regir el signo Sagitario, que es del elemento fuego. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. No te empecines en actitudes tercas sino más bien sé más flexible, tolerante y capaz de olvidar y perdonar, Escorpión. No es saludable estar arrastrando al presente lo que ya se resolvió en el pasado, y tú tienes esa facultad regenerativa que te ayudará en todo.

Salud
En esta etapa astral tu nivel energético se levanta y con el biorritmo así exaltado te sentirás nuevamente vigoroso y dispuesto a acometer cualquier empresa que tengas frente a ti, te sientes energizado y alerta.

Trabajo
Durante este ciclo que ha comenzado ayer con el inicio de un signo del elemento fuego estarás muy entusiasmado, cualidad esta que te ayudará a ocupar la posición que te pertenece en estos momentos. No te sientas mal por una demora ocasional, todo se solucionará, Escorpión.

Dinero y fortuna
Te llegarán sueños, motivaciones e inspiraciones las cuales deberás seguir a fin de poder lograr tus metas económicas pues tu sexto sentido e intuición escorpiónidas te indicarán el mejor momento y lugar para colocar tu dinero y sacar adelante tus asuntos financieros durante este ciclo astral.

Más contenido de tu interés