null: nullpx

Escorpión – Martes 22 de agosto 2017: Un nuevo interés cambiará tus planes

Harás algo diferente que te proyectará hacia un camino muy sensible.
22 Ago 2017 – 9:00 AM EDT

Noticiero astrológico: La Luna está en Virgo después del eclipse solar de ayer. Notarás como muchos asuntos que eran objeto de tu preocupación pasan a un segundo plano y otros intereses empiezan a ocupar tu atención. Espera encuentros sentimentales de gran relevancia en los que estarás frente a esas personas que pueden transformar de forma positiva tu manera de ver la realidad. Podrás olvidar lo que te causó daños emocionales, una traición amorosa o amistosa y con esta nueva actitud, fresca y decidida, entrarás en una etapa creativa, sólida y feliz a partir de hoy. ¡Nada es imposible para un Escorpión como tú!

Amor
La Luna continúa en tránsito por el signo de Virgo y los planetas Mercurio, Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. ¿Una decepción amorosa? Hoy lo tomas tan deportivamente que te impresionas a ti mismo. Estás en un camino feliz que te ayuda a olvidar desilusiones y mirar el futuro con nuevas esperanzas.

Salud
Estás muy despreocupado en este día. Esto no es conveniente si tienes que mantener algún tratamiento que requiere constancia o tomar medicamentos a una hora específica. No descuides ese aspecto de tu vida y verás resultados.

Trabajo
Vas a buscar nuevas alternativas y soluciones para tu trabajo. La rutina y los viejos métodos no funcionan del todo. Abre tu corazón y mente a la iniciativa y verás como todo cambia hoy y mejora tu empleo y condiciones de trabajo.

Dinero y fortuna
El torrente de dinamismo que estás recibiendo te servirá de aliciente para explorar nuevos rumbos económicos. Darás pasos osados en una gestión que implica riesgos, pero que dará dinero. Si no lo intentas te quedarías con la duda y no sabrías si esa idea era buena, o no.


Ritual para brillar donde quieras


¿Qué dicen tus pies sobre tu personalidad?

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés