Escorpión

Escorpión – Martes 21 de junio: Un día muy activo en todo

Tu vida amorosa se revitalizará mucho. Más… Por Profesor Zellagro
21 Jun 2016 – 11:02 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Marte, tu corregente, retrógrado está en un aspecto algo inestable en tu signo escorpiónido este martes. Es importante que no te sugestiones ni te dejes impresionar ni manipular por personas que carecen del conocimiento y autoridad suficientes para tomar decisiones. Aumenta tu confianza en ti mismo y lograrás maravillas. No es momento para aclaraciones ni estar discutiendo con la persona amada. Existen muchas buenas opciones frente a ti tanto en tu vida amorosa como familiar y laboral que merecen ser consideradas con la cabeza tranquila porque si te dejas llevar por impulsos podrías cometer errores que te comprometerían.


Amor
La Luna continúa transitando por el signo de Capricornio, y los planetas Marte, Saturno, Neptuno, y el planetoide Plutón están retrógrados. Las noticias que te están llegando en el área del amor son excelentes porque se aproximan momentos de alegría y felicidad a tu vida, sobre todo si estás esperando alguien ausente o el regreso de quien una vez vivió contigo y ahora está separado.


Salud
Tu cuerpo está reaccionando bien a los tratamientos que estás propiciándole en este ciclo. Continúa los mismos pues existen muchas posibilidades de mejoría en todo lo que estás haciendo en estos momentos. Sigue los consejos de los expertos.


Trabajo
Estás a punto de cambiar de actividad laboral lo cual te ayudará a mejorar tus ingresos y diversificar tu economía. Es importante que te dediques más a lo que sabes hacer y no pierdas tiempo ni energías con negocios que no valen la pena, Escorpión.


Dinero y fortuna
Tus esfuerzos dan resultados y tu dinero crece. Estás recibiendo una buena influencia astrológica y lograrás sacar adelante un negocio que hasta ahora estaba paralizado y no rendía ganancias. A partir de ahora todo ocurrirá para tu bien.


Más contenido de tu interés