null: nullpx
Escorpión

Escorpión – Martes 21 de febrero 2017: Se avecina la prosperidad

No exageres y verás como todo sale bien. Más… Por Profesor Zellagro
21 Feb 2017 – 9:20 PM EST

Estos últimos días de febrero serán muy interesantes dentro de tu realidad afectiva, Escorpión. Las reuniones que vayas a tener con personas de dinero o con influencia están bien auspiciadas. Por otra parte, algo que pensaste no se iba a resolver adquiere un cariz diferente y pronto recuperarás lo que perdiste. En el amor tu signo escorpiónido está envuelto en ciertas dudas que podrían definir la manera en que vives tu realidad afectiva a partir de estas últimas semanas de febrero.

Amor
Hoy martes la Luna está en Capricornio y el único planeta retrógrado es Júpiter, en el signo de Libra. Si no te sientes con deseos de salir quédate en casa y disfruta tu intimidad. Si tienes pareja, mejor, si no la tienes no te inquietes porque en esta etapa de tu vida muchas veces es mejor estar solo que junto a quien realmente no vale la pena y te causa dolores de cabeza.

Salud
Cada cuerpo reacciona de manera individual y si te sientes bien con los planes de salud que has incorporado en tu vida continúa el camino emprendido y verás pronto los resultados que buscas, Escorpión.

Trabajo
Hay ciertos comentarios a tu alrededor que podrían inquietarte pues los están lanzando al vuelo ciertas personas muy irresponsables. Si te mantienes firme en tus negocios y cumpliendo tus responsabilidades no habrá motivos para temer ningún despido o contratiempo.

Dinero y fortuna
No comentes tus proyectos con terceras personas hasta no haberlos cristalizados puesto que si los hablas y llegan a los oídos que no deben llegar entonces, en vez de ayudarte te estarías comprometiendo.

¡Conoce lo que el mes de la Liebre trae para ti!

¡Conoce lo que el mes de la Liebre trae para ti!

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés