Escorpión

Escorpión – Martes 21 de agosto de 2018: este período vas a vivirlo intensamente

No te guíes por lo que otras personas hagan, sigue tus principios e ideas. Más… Por Profesor Zellagro
21 Ago 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Capricornio. Los planetas Marte, Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. El planeta Júpiter transita directo por tu signo Escorpión.

Este martes, con el tránsito de la Luna por el elemento tierra aplica la diligencia e intuición que caracterizan tu signo y sacarás provecho económico de una situación que parecía adversa. El dinero necesario está rondándote y dentro de muy poco tiempo habrás resuelto muchos problemas financieros urgentes. En cuanto a cuestiones del corazón, si te interesa una persona ve y díselo. No esperes a mañana porque otro podría ocupar tu lugar y perder esta oportunidad de iniciar un lindo romance. La vida está hecha de esos detalles.


Así es como los hombres prefieren a las mujeres según su signo

Loading
Cargando galería

Amor
Habla y di lo que sientes y llevas en tu corazón, no esperes más porque si continúas con la duda nunca sabrás si te quieren o no, si te están buscando para pasar el tiempo o para algo más serio. Enfrenta tu realidad con el valor que te caracteriza.

Salud
Puedes estar padeciendo de dolores de cabeza por tu insistencia en seguir un camino erróneo. Una actitud deportiva ante los problemas te ayudará mucho y se revertirá positivamente en diferentes sectores de tu salud.

Trabajo
Estás iniciando una buena temporada laboral, pero debes ser prudente y no exagerar sobre todo a la hora de comentar tus éxitos con compañeros de trabajo que no son sinceros y podrían envolverte en un chisme, murmuración o envidia.


¿Te despiertas siempre a las 3 de la mañana?

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Este período que ahora se inicia trae consigo frutos concretos para ti en materia económica. Ciertamente, deberás hacer ajustes y apretarte el cinturón para no incurrir en gastos innecesarios, pero con esa conciencia de ahorro lograrás mucho.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la oportunidad de abrir tu corazón y compartir opiniones con personas de diferentes ideas.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Escorpión: la propensión a querer dominar a los demás.
¿Qué debo evitar?: dejarme manipular por quienes están menos evolucionados que yo en el plano educacional.
Frase del día: las personas son lo que hacen, no lo que dicen o prometen que harán.

Incienso para renovar la energía de tu casa

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes hay buena compatibilidad con Tauro, que es tu opuesto, así como con Cáncer y Piscis.
La relación más tensa: evita las discusiones con personas nativas de Leo o de tu mismo signo Escorpión.
Tu compatibilidad actual: la compatibilidad con agua es alta aunque algo tensa con Escorpión, es buena con los signos de tierra y también se beneficia Libra, que es de aire.
Si estás soltero o soltera: te maravillarás de la forma sensible y expedita en la que se aclaran situaciones complicadas.


Más contenido de tu interés