null: nullpx

Escorpión – Martes 20 de septiembre: Algo cambia en tu vida familiar

Nuevas situaciones te colocan en un sitio diferente dentro de tu mundo social y familiar. Más… Por Profesor Zellagro
19 Sep 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. No te desalientes si surgen algunas demoras en tus planes y proyectos en horas de la mañana ya que con el transcurrir del día se irán solucionando. Recuerda que los martes son tus días zodiacales y hoy estás en un buen tono astral con el tránsito lunar por tu signo opuesto. Asimismo estás entrando en una etapa sutil de tu vida en que las incidencias planetarias aumentan tu visión interior y te ayudan a comprender mejor a los que están a tu lado, algo muy positivo sucede en el amor, un acontecimiento que no olvidarás. En los próximos días tendrás en tus manos lo que desde hace tiempo has estado buscando y parecía no llegar. Sigue tus inspiraciones, Escorpión, tus corazonadas son ahora muy acertadas y te pueden conducir al lugar donde hay dinero y fortuna.


Amor
Hoy martes la Luna está en tránsito por el signo de Tauro y el planetoide Plutón, así como los planetas Mercurio, Urano y Neptuno están retrógrados. Si tienes pareja, aparta tiempo para la privacidad absoluta. Si no la tienes, sal con buenos amigos y disfruta la vida de una manera sana sin preocuparte por lo que no puedes resolver, el amor es real, cuando se sabe vivirlo plenamente.

Salud
Los malestares asociados con la presión arterial y la diabetes mejoran notablemente y a partir de este ciclo te sientes inundado positivamente de un aura de mejoramiento personal muy estimulante.

Trabajo
Todo el trabajo originado desde tu casa o relacionado con terrenos, compras y ventas está bien auspiciado en este día. Atiende tus corazonadas, pero todo no te embarques en ningún tipo de actividad para la que no estés bien preparado y reflexiona este martes antes de decidirte por una u otra.

Dinero y fortuna
Revisa tus cuentas y podrás descubrir gastos ocultos. Tal vez con unas ligeras modificaciones o unos arreglos en tu presupuesto ahorrarás dinero y tendrás más recursos para comprarte artículos necesarios y realizar inversiones inteligentes.

Más contenido de tu interés