null: nullpx
Escorpión

Escorpión - Martes 20 de junio 2017: ¿Insisten en provocarte? ¡Encógete de hombros!

Evita discutir, no pierdas tu tiempo ni energía.
20 Jun 2017 – 9:00 PM EDT

Las discusiones con gentes tercas, obstinadas y poco inteligente constituyen siempre una gran pérdida de energía. Si lo que estás tratando de aclarar no es relevante y tu interlocutor insiste en seguir molestándote sin tener la inteligencia ni capacidad para razonar, encoge los hombros, sonríe y no pierdas tu tiempo tratando de convencerlo. Evidentemente lo que busca es irte a la contraria y molestar. El tránsito lunar te ayuda a compensar cualquier desequilibrio que surja en tus planes y proyectos, pero no provoques celos ni situaciones equívocas con tu pareja.

Amor
La Luna continúa en Tauro y comienza a regir el signo de Cáncer en muchos países. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Estarás disfrutando una linda relación en la medida que no la estropees con escenas de celos por cuestiones pasadas. Vive y deja vivir, esa es la actitud que viene bien a tu signo. Si hubo algún desliz o infidelidad en tu pareja, y ambos acordaron superar ese incidente, ¿para qué recordarlo? No tiene sentido.

Salud
Si mantienes un ritmo de vida saludable no tendrás nada que deplorar. Habrá una respuesta positiva de tu cuerpo a los medicamentos y tratamientos que estés realizando pues cuentas con una buena reserva regenerativa en tu horóscopo personal escorpiónido.

Trabajo
¡Estás muy claro! Una corazonada, idea o inspiración súbita da en el blanco y descubres la manera más eficaz de resolver una cuestión laboral con menos recursos, energía y tiempo. La forma atinada en que solucionas los problemas aumenta tu prestigio ante todos y te coloca en la mira de tus superiores.

Dinero y fortuna
Si aúnas esfuerzos con otros todos saldrán ganando y contarás con más dinero. El trabajo en equipo se impone. En estos momentos es necesaria la colaboración de los demás para aumentar tus ingresos pues tú solo no podrás hacerle frente a la gran cantidad de tareas que tienes por delante.

Es un martes perfecto para dejar fluir toda tu creatividad

Descubre las predicciones que el mes de Cáncer trae para ti

¡Entra el signo de Cáncer, cambios, nuevas etapas y buenas noticias!

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés