Escorpión

Escorpión – Martes 20 de febrero 2018: serás muy solicitado en estos días

Empezarás a moverte en diferentes círculos sociales y de interés.

Noticiero astrológico: la Luna transita por Aries desplazándose hacia Tauro. Todos los planetas están directos, excepto el planetoide Ceres que continúa retrógrado en Leo. Tu regente Plutón está directo en Capricornio. Júpiter sigue directo en tu signo.

Hoy es tu día zodiacal, Escorpión, debe ser usado para analizar lo que mejor puede resultar, tanto en tu vida amorosa como laboral y actuar con seguridad, pero con la flexibilidad mental necesaria para cambiar lo que no funciona. Esta es tu época para el crecimiento económico y la prosperidad te aguarda. Evita discutir con una persona Si ayer no tuviste éxito en una gestión de trabajo no te desalientes y pon a funcionar tu entusiasmo pues hoy martes es un día en que lo necesitas más que nunca. Toca puertas, se abrirán y lograrás tus objetivos laborales con creces. No es mala idea colocar un poco de dinero en alguna cuenta de ahorros a corto plazo especialmente si estás pensando realizar algún viaje hacia finales del año o durante tu ciclo de cumpleaños en octubre o noviembre, dentro de varios meses, el tiempo corre y si desde ahora, en febrero, precaves será mejor.

Amor


Cuidado con esas personas que se llegan a ti aparentemente en un tono inocente y te ponen en tu corazón sospechas sobre la persona amada. Si las escuchas y discutes con tu pareja estarías empezando a poner en peligro una bella relación.

Salud


Mejoras en tus malestares estomacales y también los asociados con el abdomen en general, pero mucho cuidado con los alimentos crudos que consumas hoy pues en ellos podría haber un peligro para tu salud. No ingieras comidas callejeras.

Trabajo


Aplica toda tu fuerza de voluntad y así terminarás este martes lo que te has propuesto realizar. Pueden surgir contrariedades inevitables, pero con tu buena disposición y presencia de ánimo las lograrás resolver de manera satisfactoria.

Dinero y fortuna


Se están abriendo mercados y oportunidades excepcionales de inversión y desarrollo a tu alrededor. Es tu momento para comprar tu casa, si así lo has planeado, y también para obtener buenos créditos, hipotecas y préstamos bancarios.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este martes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: un cambio de empleo, mudada o situación social que te ofrece la oportunidad de conocer nuevas personas.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Escorpión: retraerte y desconfiar de quienes acabas de conocer.
¿Qué debo evitar?: causar la impresión de ser una persona insegura o desconfiada.

Predicción de pareja para hoy martes


La mejor relación de hoy: este martes hay buena compatibilidad con Tauro, que es tu opuesto, así como con Cáncer y Piscis.
La relación más tensa: evita las discusiones con personas nativas de Aries o de tu mismo signo Escorpión.
Tu compatibilidad actual: la compatibilidad con agua es alta aunque algo tensa con Escorpión, es buena con los signos de tierra y también se beneficia Libra, que es de aire.
Si estás soltero o soltera: muchas veces es mejor estar sin pareja que unirse a quien no vale la pena por temor a la soledad. En esta etapa debes ser muy selectivo.

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos