No es momento para los tímidos. Debes lanzarte a esa aventura y sacarle el mejor partido. Si le haces caso a los débiles de voluntad no avanzarías nada. Hay momentos en que uno debe saber ceder, esperar, no actuar, pero otros en los cuales te debes aventurar para recoger la cosecha sembrada con tu inteligencia, tu esfuerzo y tu amor. Esta etapa que en estos momentos estás viviendo te permitirá alcanzar niveles altos de realización personal y tu estupenda intuición escorpiónida te impulsará a realizar lo que hasta ahora no habías hecho.
Escorpión – Martes 2 de mayo 2017: Modificarás tus planes
Te adaptas bien a las nuevas situaciones.
Amor
La Luna se mueve al signo de Leo y ya comienza el tránsito directo de Mercurio por muchos países. Los planetas Júpiter, Saturno, y el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás planetas están directos. Estás en el período de los reencuentros con el pasado y por eso es vital que tomes todas las precauciones para no cometer nuevamente los mismos errores. Si ahora vives felizmente junto a quien te ama, y amas, no arriesgues nada por una quimera.
Salud
Atiende las señales de tu cuerpo. Un ligero malestar requiere tu atención para que no se convierta en una dolencia que posteriormente se complique y afecte tu vida diaria preocupándote. Una buena evaluación médica aclarará todas tus dudas.
Trabajo
¡Alerta, Escorpión! No es el mejor momento para dejar lo que ahora tienes y lanzarte a una aventura laboral totalmente desconocida. Existen aún muchas posibilidades de progreso dentro de tu trabajo actual. Aunque no te lo parezca, todo está mejorando y en poco tiempo estarás en donde siempre debiste estar.
Dinero y fortuna
Debido a este tránsito planetario que se inicia este martes en tu signo y que coincide con tu día zodiacal, notarás cómo los negocios y asuntos de dinero que estaban estancados empiezan a moverse a tu favor y en poco tiempo estarás recibiendo ganancias e ingresos extras. ¿Ves cómo aparecen las soluciones, Escorpión?
Ritual para conseguir el trabajo ideal
Esto es lo que mayo trae para ti


























