Escorpión – Martes 2 de agosto: Mantén tu ecuanimidad en todo momento

No te impacientes aunque ciertos asuntos tarden más que otros en solucionarse.. Más… Por Profesor Zellagro

escorpion martes
escorpion martes
Imagen usuarios de univision.com

Por el Profesor Zellagro. No existen los imposibles cuando de poner a funcionar tu voluntad y con el impulso que tienes este martes asociado al tránsito de la Luna por el elemento fuego, tendrás en tus manos la posibilidad de tu transformación económica y lograrás resolver lo que te complicaba la vida y no te dejaba dormir. En el amor espera lo mejor, lo que soñabas está más cerca de ti, Escorpión. Sin embargo, sé cuidadoso y muy prudente a la hora de prometer algo que sea muy difícil de cumplir sobre todo a seres queridos o buenos amigos. En estos próximos días de agosto prepárate para un viaje.

PUBLICIDAD

Amor
Hoy martes 2 de agosto es el día del Novilunio, la conjunción del Sol con la Luna en el signo de Leo. El planeta Marte inicia su tránsito directo por Sagitario y los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Podrías impacientarte al querer ver resultados inmediatos a tus requerimientos amorosos. Tranquilo, Escorpión, cada cosa en su momento y donde menos piensas está esa persona que vale la pena y puede convertirse en lo que has estado deseando.

Salud
Estás en un buen momento para iniciar algún plan de ejercicios físicos o intentar un programa de mejoramiento personal tanto corporal como mental lo cual te ayudará en todo momento a mantenerte en forma.

Trabajo
Tu manera de ver la vida te ayudará a conseguir lo que hasta ahora te parecía muy difícil puesto que tienes varios factores a tu favor, particularmente aquellos que se basan en tu experiencia, conocimiento previo de una determinada habilidad y mucho más.

Dinero y fortuna
Cuando recibas ese dinero que has estado esperando desde hace días no corras enseguida a gastarlo sino ponlo a funcionar en una cuenta de ahorros que te de lo que necesitas en estos próximos meses finales del año 2016.