null: nullpx
Escorpión

Escorpión – Martes 19 de junio del 2018: apartarás de tu vida lo que te atrasa

Tomarás muy buenas decisiones sentimentales. Más… Por Profesor Zellagro
19 Jun 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en el signo de Virgo. Los planetas Júpiter, en tu signo, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados.

Súbitamente descubres que ya no te sientes atraído hacia cierta persona y descubres en ella defectos que no te agradan nada. Corta por lo sano. No te angusties por los comentarios de quienes no saben nada de economía y están asustándote constantemente con despidos y cesantías. Ese es un martes intenso en todos los planos de tu vida, particularmente en el sentimental porque ahora todo se transforma de una manera ingente dentro de tu realidad afectiva y social, Escorpión.


Amor
Empieza a interesarse en ti una persona que amas en silencio y que puede llegar a tu lado. El paisaje sentimental que está desarrollándose frente a ti marcará la diferencia entre el hoy y el mañana, no tendrás motivos para sentirte mal en ningún momento, el amor ocupa el centro de tu interés y de tu vida, Escorpión.


Entra Neptuno retrógrado: se revoluciona tu subconsciente

Loading
Cargando galería

Salud
La etapa salutífera que procede de la Luna te estimula a realizar actividades que combinen la mente y el cuerpo. Ese tipo de esfuerzo físico es excelente para tu signo vital y profundo así que adelante, así te sentirás mucho mejor este día.

Trabajo
A veces no todo sale como deseas que salga en tu trabajo y posiblemente este viernes debas rehacer algo mal hecho. Si es así y debes hacerlo de cualquier manera, no lo pospongas. Mientras más pronto lo realices mejor será para ti.

Ritual para abril los caminos del amor en el solsticio

Dinero y fortuna
Tranquilo, no te asustes por los gastos envueltos en un asunto de bienes raíces pues no te faltará el dinero para enfrentarlos. Estás en un buen ciclo planetario para los negocios y las cosas que te preocupan se resolverán dentro de pocos días.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: una idea feliz que te dará resultados una vez la pongas a funcionar.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Escorpión: las discusiones con personas negativas, fanatizadas y cargadas de rencores y frustraciones.
¿Qué debo evitar?: hacer algo para “salir del paso” descuidando los detalles.

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes hay buena compatibilidad con Tauro, que es tu opuesto, así como con Cáncer y Piscis.
La relación más tensa: evita las discusiones con personas nativas de Leo o de tu mismo signo Escorpión.
Tu compatibilidad actual: la compatibilidad con agua es alta aunque algo tensa con Escorpión, es buena con los signos de tierra y también se beneficia Libra, que es de aire.
Si estás soltero o soltera: conocerás nuevas amistades si te mueves en círculos de interés y no te quedas sentado en tu casa.


Así actúan cuando mienten, según su signo

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés