null: nullpx
Escorpión

Escorpión – Martes 19 de julio: Algo muy interesante se está gestando en tu vida amorosa

El plenilunio trae consigo una nueva onda energética en tu vida afectiva y social. Más... Por Profesor Zellagro
18 Jul 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro: ¡Llegó el plenilunio, Escorpión! En estos momentos algo muy interesante se está gestando en tu vida amorosa con la llegada de una persona que te trae noticias de quien tanto quieres. No te impacientes si no estás a su lado porque ahora todo volverá a la normalidad. Las circunstancias en tu entorno giran favorablemente hacia ti y con el efluvio de la Luna llena todo puede suceder. Tus relaciones laborales se verán fortalecidas en el campo social por una invitación a una actividad en la cual participarán compañeros de trabajo y jefes. Vístete para la ocasión, no exageres, simplemente lo más natural posible. Sé fiel a ti mismo en todo momento y apóyate en tu estupenda intuición escorpiónida.


Amor
Este martes la Luna está en plenilunio en el signo de Capricornio, es ¡Luna llena! Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Deseas caer bien a toda costa y agradar a tu pareja, pero no vayas a extremos gastando más de lo que puedes o exagerando la nota en todo. Cada cosa en su justo medio y todos los extremos son malos, no lo olvides, Escorpión.

Salud
No trates a la ligera una tos persistente y si está acompañada de fiebres y malestares generales no sigas usando pastillitas ni jarabes baratos y acude a un especialista para que determine finalmente, si es algo simple o más complejo. Acude a tu médico, en caso de duda.

Trabajo
No hagas nada de manera apresurada, revisa tu trabajo antes de entregarlo y no des por concluida tu tarea sin haberle echado una segunda ojeada. Debido al tránsito de Saturno, retrógrado, te envuelven tendencias escapistas las cuales pueden conducirte a la irresponsabilidad.

Dinero y fortuna
Hay buen movimiento financiero y es importante saber invertir adecuadamente lo que llegue a tus manos. No gastes todo lo que llegue a tus manos y obra con cautela para tener recursos suficientes a fin de hacer que el dinero trabaje siempre para ti y no a la inversa.

Más contenido de tu interés