null: nullpx

Escorpión – Martes 19 de diciembre 2017: Sucesos inexplicables

Actúa prudentemente y te evitarás líos.
18 Dic 2017 – 08:00 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Noticiero astrológico: La Luna está en tránsito por el signo de Capricornio y los planetas Mercurio, Urano y el planetoide Ceres siguen retrógrados.


Valorarás más las condiciones de la persona que amas. Proponte ser una mejor pareja y de esa manera disfrutar más la relación. Te esperan noches de pasión y encuentro con quien hace tiempo no ves y también situaciones nuevas para los solteros y solteras. Te encuentras con una persona que te calienta la cabeza con chismes sobre tu pareja o alguien que te interesa mucho. Ten cuidado porque si le prestas demasiada atención estarías cometiendo un error.

Amor
El movimiento cósmico de este martes causa algunas demoras en tus planes, pero no te inquietes porque la balanza se compensa con la acción de la Luna en el elemento tierra. Como ves, las noticias son buenas. Lo interesante es la forma en que te llegan, repentinamente y en el momento preciso.

Salud
Tus metas deben ser realistas para no sentirte defraudado si no puedes alcanzarlas. Este martes proponte algo pequeño, insiste, lo lograrás y luego podrás dar un salto mayor mañana.

Trabajo
Te van a proponer un negocio, algo que aparentemente es muy bueno, pero que contiene trampas, enredos y letras ocultas. No te dejes envolver por gentes manipuladoras y a la hora de comprar o vender algo analiza bien lo que te están ofreciendo, así te evitarás líos y dificultades en este mes, y año, que estás finalizando.

Dinero y fortuna
¿Necesitas dinero? Te parece que no saldrás de un atolladero y en ese último instante surge la persona que tiene la llave de la fortuna para ti. Cuando todo lo creas perdido o sin esperanzas aparece la solución. Esa es la característica fundamental de este ciclo planetario en que tu capacidad de sorpresa se pondrá a prueba.


Ritual que te ayuda a construir tu éxito

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés