null: nullpx
Escorpión

Escorpión – Martes 18 de abril 2017: Contarán contigo para solucionar problemas

Te sentirás reconocido por esa persona tan especial para ti.
18 Abr 2017 – 8:00 PM EDT

Este martes hay muy buenos efluvios cósmicos en tu entorno procedentes del tránsito directo de la Luna asociada con tu corregente Marte y con Venus. El tono es de optimismo especialmente dentro de tu vida amorosa en la que todo es posible a partir de hoy. Mañana miércoles comienza a regir el signo de Tauro que es tu opuesto y la dinámica cósmica que te envuelve es intensa y apasionada, muy al estilo de tu signo escorpiónido. Anímate y haz lo que desde hace tiempo has deseado hacer, pero te habías frenado.

Amor
Este martes la Luna está en Capricornio, pero moviéndose ya a Acuario. Los planetas Mercurio, Júpiter y Saturno están retrógrados, los demás siguen directos. Comenzarás algo excitante y con esa actitud devolverás ese toque sensual a una relación que ha estado medio rutinaria y requiere tu renovación total. La energía escorpiónida te inspira.

Salud
Tu salud está bien auspiciada en estos momentos pero hay reacciones que debes controlar porque si das rienda suelta a tus impulsos podrías desajustar tu metabolismo y causar problemas de salud donde no debe haber sino equilibrio y vigor.

Trabajo
Si has tenido problemas laborales recientemente es hora de revisar la manera en que estás actuando pues posiblemente debido a la acción retrógrada de Mercurio hayas dicho algo comprometedor y ahora debes arreglar el asunto.

Dinero y fortuna
La voluntad juega el papel principal en tus asuntos de dinero. Si organizas ahora tu día convenientemente descubrirás tiempo oculto para hacer trabajos extras, y aumentar tus recursos en este nuevo ciclo planetario que comienza mañana con la regencia de tu signo opuesto.


Entérate cómo sacar el mayor beneficio a las cualidades de tu signo

¡Aprovecha al máximo las cualidades de tu signo con estos secretos!

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés