Escorpión

Escorpión – Martes 17 de octubre 2017: ¡Mercurio en tu signo, un romance a la vista!

No pierdas esta oportunidad en tu vida .
17 Oct 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: Hoy comienza el importante tránsito de Mercurio por tu signo Escorpión. Tú sabes cómo echar a andar todos los mecanismos internos que garantizan tu estabilidad emocional así que aplícalos en todo momento y lograrás el éxito. La Luna aumenta tu intuición y las perspectivas que tienes frente a ti son estupendas. Una persona que durante mucho tiempo jugó un rol muy importante en tu vida amorosa pero cuya relación terminó de una manera poco usual decide regresar a tu paisaje afectivo y pedirte una segunda oportunidad. Mucha cautela, no te niegues la oportunidad de ser feliz, pero tampoco caigas en la trampa del facilismo y el optimismo ciego, planta los pies sobre la tierra.

Amor
Hoy martes la Luna transita por Libra y empieza el tránsito directo de Mercurio por tu signo Escorpión. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. El amor muchas veces surge en el momento menos pensado y en la figura de quien menos esperas, inclusive, de alguien que hasta ahora era un total desconocido para ti. ¿Te animas?

Salud
Debes seguir los planes que te has trazado y no optar enseguida por las operaciones delicadas, las liposucciones y otro tipo de intervención quirúrgica arriesgada. Ten paciencia y verás resultados, Escorpión.

Trabajo
Hay buenas perspectivas para ti. Unos amigos sinceros en tu trabajo te van a dar una mano y ayudarte a encontrar soluciones a los problemas que te inquietan y no te permiten lograr aumentos en tu nivel laboral y una mejor posición, como realmente mereces.

Dinero y fortuna
Encontrarás formas originales para aumentar tus ingresos quizás haciendo algo que no te gustaba, pero que surge ahora como una interesante oportunidad de inversión la cual puede ayudarte mucho a la hora de ganar dinero.


Ritual para descubrir los secretos


Mercurio entra en Escorpión y te llenará de pasiones, deseos, imprudencias y mucho más

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés