Por el Profesor Zellagro. Debido a la acción combinada de tu regente, el planetoide Plutón, con Marte tu corregente en aspectos sorprendentes en tu horóscopo escorpiónido es muy posible que en tu trabajo te sorprendan con una proposición poco usual. No la descartes ni rechaces de plano aunque no te convenza del todo inicialmente. Muchas veces lo que no nos agrada en un principio se transforma luego en un motor para nuestro crecimiento y bienestar. Tenlo presente. El secreto de una salud estable es el equilibrio o balance así que procura vivir lo más armoniosamente posible sin exagerar en lo que haces ni dejar que las circunstancias te impidan ver más allá de tu presente.
Escorpión - Martes 17 de mayo: Una idea feliz que no debes desestimar
¿Hubo situaciones confusas? Sabrás sortear las dificultades y salir adelante en todo lo que te propongas. Más... Por Profesor Zellagro

Amor
Este martes la Luna continúa por Libra, y los planetas Mercurio, Marte, Saturno, y el planetoide Plutón, que es tu regente, siguen retrógrados. Este es el momento de clarear el aire y aclarar los malentendidos surgidos entre ambos. Estás muy animado sentimentalmente por la posibilidad de un romance y volver a estar junto a esa persona tan especial para ti son más altas que nunca antes en el pasado.
Salud
Se te dificulta hacer tiempo para tus ejercicios y puedes olvidar tomar tus vitaminas y eso puede causarte cierta fatiga en este día. Eso te impulsará a realizar cambios. En estos momentos tu cuerpo está pidiendo más alimentos nutritivos.
Trabajo
Si tienes que ponerte frente a un auditorio para explicar tu trabajo o hablar en público podrás hacer un papel muy bueno. Tendrás una oportunidad excepcional para compartir tus puntos de vista. Sin embargo, no olvides que tu regente Plutón está retrógrado al igual que Saturno y esta combinación tiende a entorpecer las comunicaciones, al igual que Mercurio, pero guerra advertida no es tan peligrosa, y ahora sabes lo que debes hacer y decir.
Dinero y fortuna
¿Hubo pérdidas económicas? Toma medidas para evitar males mayores y al mismo tiempo utiliza esa energía en rehacer tu economía. Si algo ya pasó no vale la pena continuar discutiendo. Si has perdido un dinero en estos días no culpes a nadie, ni te culpes a ti mismo.

