null: nullpx
Escorpión

Escorpión – Martes 17 de julio de 2018: sé cauto a la hora de emitir tus opiniones personales

Encauzarás tu vida en una dirección correcta y el amor tocará tu corazón. Más… Por Profesor Zellagro
17 Jul 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna entra en el signo de Libra. Los planetas Marte, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. El planeta Júpiter transita directo en tu signo Escorpión.


No hay nada imposible cuando te lo propones y afortunadamente, tu signo intuitivo y profundo sabe como perseguir disciplinadamente un objetivo, Escorpión. Si amas a una persona difícil no te des por vencido, insiste, y verás como conquistas su corazón.

Surgen opciones económicas interesantes que te darán dinero en poco tiempo, tal vez asociadas a un negocio por cuenta propia o a una mudada o viaje que está gestándose de una forma propicia en este ciclo actual.


Cómo protegerte de la envidia según tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería

Amor


Con Júpiter directo en tu signo escorpiónido esta será una noche intensa de pasión en la cual se están acentuando tus cualidades más eróticas y sexuales así que aprovecha esta buena onda planetaria para conquistar el amor.


Salud


Debido a los cambios planetarios existentes tal vez te estés preocupando demasiado por cierta falta de energía, fatiga o cansancio. De ser así, revisa tu alimentación, añade suplementos a la misma, pero si continúa tu estado de fatiga ve a tu médico.

Trabajo


Deberás ser cuidadoso y no aceptar más responsabilidades de las que puedes asumir. El exceso de trabajo y tu propensión actual a hacer las cosas a la perfección pueden causarte mucho estrés y agobiarte demasiado. No exageres tus deberes.


Amuleto para atraer buena suerte:

Dinero y fortuna


No te intimides frente a las acciones decididas que deberás tomar para salir de un estancamiento financiero. Ciertas gestiones pueden asustarte un poco al principio, pero puestas en práctica te darán dinero y evolución económica muy efectivos.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este martes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: a posibilidad de iniciar algo nuevo, una relación, negocio, trabajo o realizar un viaje.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Escorpión: dejarte llevar por el enojo o la ira en un momento de ofuscación y decir palabras que luego te causen problemas.
¿Qué debo evitar?: los impulsos descontrolados que te hacen gastar el dinero que no tienes.

Predicción de pareja para hoy martes


La mejor relación de hoy: este martes hay buena compatibilidad con Tauro, que es tu opuesto, así como con Cáncer y Piscis.
La relación más tensa: evita las discusiones con personas nativas de Aries o de tu mismo signo Escorpión.
Tu compatibilidad actual: la compatibilidad con agua es alta aunque algo tensa con Escorpión, es buena con los signos de tierra y también se beneficia Libra, que es de aire.
Si estás soltero o soltera: habrá más de una ocasión para que puedas compartir tu tiempo con personas muy interesantes


Las cuatro leyes de la espiritualidad

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés