Escorpión

Escorpión – Martes 17 de abril del 2018: se compensa la balanza y se inclina a tu favor

Lo que una vez te satisfizo vuelve a imperar en tu vida. Más… Por Profesor Zellagro

Noticiero astrológico: la Luna está en Tauro y el único planeta retrógrado es Júpiter, en tu signo, Escorpión. Mañana miércoles se iniciará el tránsito retrógrado de Saturno por Capricornio. Tu regente Plutón está directo en Capricornio.

Hay movimientos de negocios, estupendo para ventas y compras útiles. En el amor es tu momento de la estabilidad y este fin de semana promete arreglos sentimentales de primer orden con una persona que estuvo distante de ti en días pasados y se aproxima nuevamente a tu vida. La energía que está ahora extendiéndose por tu signo escorpiónido te estimulará a tomar acción en una situación que hasta ahora no habías determinado actuar y al hacerlo recibirás la recompensa a tus esfuerzos.


Amor
La mejor lección que aprendes en este tránsito planetario de hoy es la de no aferrarse ni apegarse a lo que se debe dejar ir. Deja fluir tranquilamente las cosas y no te apresures a arribar a conclusiones en tu vida amorosa. Lo que inicialmente podría parecer como una infidelidad simplemente no lo es.

Salud
Hoy estás sumamente perceptivo y sensible, por tanto, evita los lugares congestionados donde hay humo de cigarrillos u olores penetrantes. Tienes una fuerte sensibilidad planetaria que te puede provocar reacciones alérgicas.

Trabajo
Necesitarás aplicar toda tu intuición y conocimiento interior del ser humano para poder enfrentar situaciones molestas con un compañero de trabajo muy inestable emocionalmente cuyas majaderías te sacarán de quicio. Calma, no te exasperes.

Dinero y fortuna
Si comenzaste algún proyecto nuevo en tu vida económica debes ser prudente y escuchar consejos y recomendaciones de quienes llevan más tiempo que tú en ese tipo de negocios y pueden asesorarte de manera efectiva para conducirlo mejor.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: una coincidencia feliz que te pone en el mismo lugar de cierta persona que es de interés para ti.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Escorpión: pensar que tengo mala suerte cuando lo que está ocurriendo es el resultado de una mala decisión, punto.
¿Qué debo evitar?: la negatividad, el pesimismo.

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes hay buena compatibilidad con Tauro, que es tu opuesto, así como con Cáncer y Piscis.
La relación más tensa: evita las discusiones con personas nativas de Aries o de tu mismo signo Escorpión.
Tu compatibilidad actual: la compatibilidad con agua es alta aunque algo tensa con Escorpión, es buena con los signos de tierra y también se beneficia Libra, que es de aire.
Si estás soltero o soltera: las perspectivas de nuevos encuentros o situaciones en las cuales vas a destacarte por tu personalidad.


RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos