Cuando se combinan los factores astrales que hoy martes, tu día zodiacal, están incidiendo en tu horóscopo escorpiónido puedes esperar lo mejor para ti. Hay buenas noticias aguardándote. Si no trabajas en la calle y tus tareas las desarrollas en tu hogar, ya sea para una empresa, o como ama de casa o empleado de servicio doméstico este día recibes estímulos de quienes te rodean y al terminar tu jornada estarás muy satisfecho. La energía que procede de tu corregente, el planeta Marte, directo, contrarresta la acción retrógrada de Saturno, y esta semana te sentirás muy inspirado, dispuesto a actuar de una forma determinante en todo ya que serán unos días excitantes, cargados de noticias singulares que te asombrarán.
Escorpión - Martes 16 de mayo 2017: Una semana muy excitante, y con sorpresas
Se rompe la rutina y lo que sucede ahora te inspira a actuar de una forma determinante.
Amor
La Luna sigue en Acuario y los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados. No abras la boca sin pensar antes tus palabras. Una llamada telefónica, un texto o mensaje en tu computadora lo puede cambiar todo así que mucha discreción para no verte envuelto en situaciones comprometedoras causadas por un mal momento, una palabra mal dicha o mal entendida.
Salud
Proponte incluir los ejercicios físicos dentro de tu agenda diaria a partir de esta temporada y verás lo bien que responde tu organismo. La salud se conquista día a día y tú lo sabes, Escorpión.
Trabajo
Recuerda que el tiempo en tu empleo es largo y debe ser gratificante. Si no te sientes cómodo trabajando con otras personas trata de buscar la mejor ocupación u oficio que más se acomode a tu manera particular de ver la vida y tu temperamento.
Dinero y fortuna
Revisa tus cuentas pues existe la posibilidad de un error y al comprobarlas te darás cuenta que tienes más de lo que pensabas y las relaciones entre tú y quienes te deben dinero cobran otro cariz.
Ritual para fortalecer los vínculos con los seres queridos
¿Qué es el "tercer ojo"?, aquí te decimos qué es y cómo desarrollarlo

















