Escorpión

Escorpión – Martes 16 de agosto: Superarás muy bien una situación delicada

Saldrás bien de una cita o entrevista que te preocupaba. Más… Por Profesor Zellagro
15 Ago 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Hay una combinación astral formidable que te da sensibilidad y sentimiento para entender mejor a los demás, y facilidad de expresión para comunicar tus ideas, Escorpión. Tus planes darán resultados. Te envuelve un aura de jovialidad y alegría que debes aprovechar saliendo esta noche de casa a algún sitio donde puedas divertirte u organizando en tu hogar alguna velada con buenos amigos este próximo fin de semana. Tienes de tu parte la energía planetaria y puedes tomar decisiones económicas prudentes que te darán dinero en el futuro. Confía en tus intuiciones.


Amor
Hoy martes la Luna sigue transitando por el signo de Acuario, los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados, al igual que el planetoide Plutón, el cual es tu regente, Escorpión. Nada de escenas de celos ni de discusiones por cuestiones de poca importancia. Las peleas constantes alejan el amor.

Salud
Evita disparates para no contraer resfriados o trastornos respiratorios pues en estos tiempos estás muy vulnerable a los cambios de temperatura y el clima. Si te cuidas adecuadamente no tendrás nada que lamentar y te sentirás muy energizado

Trabajo
Es altamente probable que a partir de esta semana te responsabilicen con una tarea difícil que requiera tu atención directa y la aplicación de tu experiencia y conocimientos. Lograrás sobresalir en tu empresa y demostrar tu talento a todos.

Dinero y fortuna
No gastes todo el dinero que tienes de reserva y guarda un poco pues en pocos días tendrás una magnífica oportunidad de realizar una inversión formidable, pero ahora no es el mejor momento a menos que tengas en tus manos una buena oferta.

Más contenido de tu interés