null: nullpx

Escorpión – Martes 15 de noviembre: Sorpresas sentimentales

Se avivan pasiones que parecían dormidas. Más…
14 Nov 2016 – 6:00 PM EST

Este martes no te precipites, Escorpión máxime que tienes a la Luna en tu signo opuesto lo cual tiende a volverte muy emocional. Tú sabes lo que quieres y no tienes por qué apresurarte a firmar nada poco convincente. Cuando hay promesas de dinero es indispensable tenerlo todo escrito legalmente. Llénate de valor y toma una decisión importante en tu vida sentimental. No sigas siendo objeto de manipulaciones amorosas y di que “no” a los abusos de confianza. Estás vulnerable y debes terminar esa situación de dependencia emocional hoy mismo. Recuerda que tu ciclo de cumpleaños, en esta etapa marcará un “antes y un después” dentro de tu realidad sentimental y amorosa.

Amor
La Luna se está desplazando desde Tauro, que es tu opuesto, hasta Géminis y los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados. Exprésate libremente y con toda la sinceridad del mundo. Tus palabras serán apreciadas y podrás disfrutar de un toque de intimidad que acrecentarán los lazos afectivos existentes en tu relación actual. El amor requiere ese toque personal.

Salud
Es hora de ir pensando en la posibilidad de un cambio de tratamiento, médico o clínica si no te sientes satisfecho de la manera en que te están atendiendo ahora. Tu salud no es cosa de juego y debes priorizar este aspecto tan importante de tu vida.

Trabajo
Si al concluir tu jornada laboral experimentas una sensación de plenitud es señal que estás haciendo algo útil y esa percepción te place mucho. Si por el contrario, tu trabajo no te gusta, ve pensando cambiarlo por lo que de veras te agrada y satisface.

Dinero y fortuna
Las noticias son favorables si alguien te debe dinero, o si estás esperando un pago, un cheque o alguna pensión. Es un buen día para organizar tus papeles, escribir cartas para solicitar créditos.

La Luna afecta el cerebro de formas insospechadas

La Luna afecta el cerebro de formas insospechadas

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés