null: nullpx

Escorpión – Martes 15 de mayo del 2018: un novilunio inspirador, y excitante

Estos serán días que recordarás por mucho tiempo. Más… Por Profesor Zellagro
15 May 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: ¡Novilunio! La Luna nueva en el signo de Tauro, que es tu opuesto, y además hoy comienza el largo tránsito del planeta Urano a Tauro después de 84 años de ausencia. Los planetas Júpiter, en Escorpión, Saturno y el planetoide Plutón, que es tu regente, siguen retrógrados.

Atención, Escorpión, esta segunda quincena de mayo que está comenzando con el novilunio y el tránsito de Urano habrá sorpresas en tu vida afectiva. Tu aguda percepción síquica y el conocimiento de tu ser interno te ayudarán notablemente a la hora de tomar importantes decisiones asociadas con tu familia, trabajo y amistades en general. Sin embargo, no te olvides que mientras Júpiter esté retrógrado en tu signo y tu regente Plutón también continúe en ese movimiento las cosas no suelen ser tan fáciles como cuando estos aspectos no están presentes en tu horóscopo escorpiónido.


Amor
Sabes lo que quiere, pero a veces te estás dejando influir por comentarios de personas envidiosas o ajenas a tu vida que simplemente te meten cosas en la cabeza que no son verdaderas. Ahora mismo se están ensanchando tus avenidas sentimentales, Escorpión, y lo que menos pensabas se convierte en un romance, una aventura, algo intenso y significativo dentro de tu realidad existencial amorosa.


¡Durante el novilunio, Urano regresa a Tauro después de 84 años de ausencia! Así es como te impactará

Loading
Cargando galería

Salud
La energía planetaria que envuelve ahora tu signo Escorpión te está indicando claramente que debes revisar tu estilo de vida, hacer ajustes para no cometer los mismos errores que en el pasado te causaron problemas y trastornos de todo tipo,, ya bien sea por no haber sabido cuidar tu alimentación o por no variar un estilo de vida inadecuado

Trabajo
El tránsito del planeta Urano por un signo del elemento tierra, que por cierto es tu opuesto, te envuelve un sentimiento de estabilidad en tu vida laboral y a partir de este ciclo tus actividades tienden a ser muy productivas. Podrás sacarle más partido y extraerle más jugo a tu trabajo aumentando así tu productividad.


Granate, la piedra que supuestamente retrasa el envejecimiento

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Lo que necesitas llegará, lo principal en estos momentos es que no te dejes desalentar por esas personas amargadas y frustradas que llegan a tu vida para robar tu entusiasmo. Lo que más necesitas ahora es impartir ese tono de energía y vitalidad a lo que haces para de esa manera atraer la fortuna a tu vida, Escorpión.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: alto, con la Luna en tu signo opuesto
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el efecto positivo de la conjunción del Sol con la Luna que te inspira y motiva a la acción.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Escorpión: dejarte influir por comentarios negativos o de personas conflictivas.
¿Qué debo evitar?: los comentarios inoportunos cayendo en la trampa de los manipuladores.

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes hay buena compatibilidad con Tauro, que es tu opuesto, así como con Virgo, Cáncer y Piscis.
La relación más tensa: evita las discusiones con personas nativas de Aries o de Leo.
Tu compatibilidad actual: la compatibilidad con agua es alta aunque algo tensa con otro nativo de Escorpión.
Si estás soltero o soltera: estos días de novilunio y tránsito planetario repercutirán de forma impactante en tu vida acercándote a quien vale la pena.


Más contenido de tu interés