null: nullpx
Escorpión

Escorpión – Martes 15 de agosto 2017: Demoras que convienen

Lo que sucede es bueno, no te lamentes ni te inquietes por eso.
15 Ago 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: Estamos en la fase cuarto menguante de la Luna. Debido al tránsito retrógrado de Mercurio, es muy probable que las cosas no te salgan exactamente como las tienes planeadas, hay demoras y respuestas contradictorias. Prepárate para las sorpresas, pero tómalas deportivamente pues al fin y al cabo, en este ciclo, lo que te sucede es bueno, te ayuda a alejarte de algo, o alguien, que te está molestando. Hay un tono dinámico en tu entorno, Escorpión, y cuando eso que esperas no se cristaliza tómalo todo con una actitud alegre y filosófica pues de eso se trata de vida, de vivir plenamente cada día.

Amor
La Luna se mueve al signo de Géminis y los planetas Mercurio, Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Pon las cosas en tu sitio y nada de sentirte culpable. Si te atrae una persona que te proporciona estabilidad económica no confundas tus sentimientos. No hay nada malo en tal relación. El amor y la seguridad material no van a entrar en conflicto. No te preocupes por el "qué dirán" sino más bien encauza tu energía en la dirección correcta.

Salud
Tu actitud ante la vida será determinante a la hora de ayudarte a concebir planes de salud efectivos los cuales te permitan mejorar de tus malestares crónicos y convivir con ellos, sin lamentaciones, y poniéndolos a un lado de tu vida. Este es un ciclo de desarrollo y fortalecimiento personal.

Trabajo
Todo fluye como debe ser, Escorpión. Aparta de tu mente ideas negativas y avanza confiadamente hacia el futuro con la seguridad que lograrás tus metas laborales tan pronto como te pongas a trabajar en una dirección sin mirar hacia los lados ni dispersarte.

Dinero y fortuna
Antes de comprar algo que te llame la atención pregúntate honestamente si lo necesitas o no pues de esa forma evitarás contraer deudas nuevas y complicarte innecesariamente en tu vida financiera y tus créditos con una compra inútil. Revisa bien tus armarios y tus baúles para o invertir en algo que no te hace falta alguna.

Ritual para seducir a esa persona que amas


Aprende a canalizar la libido de tu signo y atrae el amor

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés