null: nullpx
Escorpión

Escorpión – Martes 14 de marzo 2017: Se augura una semana exitosa

Un día lleno de alegría y de intimidad. Más… Por Profesor Zellagro
14 Mar 2017 – 8:00 PM EDT

La Luna está en tránsito por el signo de Libra y los planetas Júpiter y Venus continúan retrógrados. No te inquietes por una respuesta algo brusca que procede de quien menos suponías iba a reaccionar así. Recuerda que muchas veces la gente dice cosas que no sienten, más bien se guían por una emoción, o un mal rato. Lo triste es que las palabras, una vez dichas, no se pueden retirar fácilmente. Por eso, en tu caso, piensa antes de hablar en todo momento, Escorpión.

Amor
La influencia planetaria de hoy martes en tu signo sigue creando ese tono íntimo y cálido que te ayuda a resolver las cuestiones sentimentales que pudieron haber causado cierto distanciamiento entre ambos. Este día es tu día para revitalizar tu vida amorosa íntegramente.

Salud
Si arrastras problemas ajenos, preocupaciones por cosas que no se pueden resolver y te inquietas por todo, la persona más afectada serías tú. La felicidad no se compra con dinero, sino con una actitud ante la vida. Lo mismo puede decirse de la salud.

Trabajo
Se avecina una época cargada de logros y posibilidades, particularmente los vendedores del signo Escorpión ahora que cuentan con la buena energía de la Luna. Hay buenos negocios esperando por ti.

Dinero y fortuna
Aprendes de un error del pasado. Cuando ocurre un problema económico lo mejor que puedes hacer es mirarlo con una tónica creativa para que te sirva de aliciente y estímulo y de esa manera convertir un revés en algo positivo.


¡Mercurio entra en Aries, descubre qué lecciones tiene para cada signo!


Mercurio entra directo en el signo de Aries, ¡Se suelta la lengua!

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés