Escorpión

Escorpión – Martes 14 de junio: Te sientes algo sentimental y nostálgico

No te impacientes aunque notes que ciertos asuntos tardan más que otros en solucionarse. Más… Por Profesor Zellagro
13 Jun 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. El martes exige de ti mayor atención pues hay cierta posición astral entre tu regente Plutón y tu corregente Marte que podría afectarte. Ten calma y no saltes a conclusiones sin haber sopesado previamente las consecuencias que se derivarían de una actuación impetuosa. Deja fluir la parte generosa de tu signo escorpiónido y antes de herir a nadie con una palabra, piénsalo bien pues tiendes a estar algo impulsivo en estos días debido al tránsito retrógrado de tu corregente, Marte. Estás sintiendo una atracción romántica hacia alguien relacionado con tu carrera o quizás un compañero de trabajo. Ten mucho cuidado porque esta amistad podría complicarse y causar fricciones con otros trabajadores, o tu pareja actual si la tienes.


Amor
Este martes la Luna sigue transitando por el signo de Libra, y los planetas Marte, Saturno y el planetoide Plutón, el cual es tu regente, están retrógrados. Si estás en medio de un proceso de reanudación de relaciones o de inicio de un romance nuevo y te muestras demasiado ansioso o inestable podrías alejar el amor de tu lado.


Salud
Esta es tu oportunidad para limpiar tu organismo de toxinas y sustancias contaminantes. Una dieta de frutas, jugos naturales, alimentos frescos y agua abundante te ayudará a desintoxicarte y eliminar muchas impurezas del cuerpo.


Trabajo
Aplica tu diligencia y optimismo escorpiónidos en tu trabajo porque estarás ocupado con cuestiones legales y complicaciones asociadas con burocratismos y asuntos de papeles. No pierdas la paciencia aunque debas lidiar con funcionarios tercos.


Dinero y fortuna
No te será fácil mantener tu situación económica bajo todo tu control pues ciertos miembros de tu familia, que no comparten tu forma de ver las finanzas, van a estarte importunando con solicitudes de préstamos y exigencias muy molestas. Es hora de ponerlo todo en su lugar.

Más contenido de tu interés