null: nullpx
Escorpión

Escorpión – Martes 14 de agosto de 2018: una idea que dará buenos resultados

Cambiarán tus planes de una manera dinámica y positiva. Más… Por Profesor Zellagro
14 Ago 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Libra declinándose al sur. Los planetas Mercurio, Marte, Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. El planeta Júpiter está directo en tu signo escorpiónido.

Durante esta etapa en la que el gran planeta Júpiter transita directo por tu signo escorpiónido aunando su energía con la de Venus, planeta del amor, en el elemento aire aumenta tu sensibilidad. Escucha a los demás y te irá mejor en todo. Una persona conflictiva querrá discutir contigo y podría sacarte de tus casillas si le prestas demasiada atención. Mantén tu clase y compostura en todo momento pues de esa manera creces con clase y dignidad, como persona inteligente y de múltiples recursos.


Marte entra retrógrado en Capricornio, ¡cuidado con los errores, salen caros!

Loading
Cargando galería

Amor
Hay buenas noticias en el caso de los escorpiones que se han separado por cuestiones ajenas a su voluntad. Si pones de tu parte podrás superar las peleas y malentendidos del pasado puesto que en este ciclo hay voluntad entre los dos para sacar adelante la relación, y lo lograrás.

Salud
Trata de vivir plenamente, pero sin exagerar en lo que hagas y no tendrás dificultades. Este martes, debido a la acción de la Luna querrás abarcar más de lo que puedes y esto causaría tensiones e inestabilidades nerviosas. No dejes que las preocupaciones de impidan disfrutar la vida.

Trabajo
Si no tienes trabajo en estos momentos revisa tu libreta de direcciones y haz las llamadas telefónicas necesarias para conseguir un nuevo empleo y aumentar tus ingresos. Existen posibilidades de un empleo extra en el que podrás desarrollar tus capacidades y talento.


Cómo sentir la energía de los ángeles

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Se abren puertas económicas para inversiones por tu cuenta. Este es el momento de tus negocios propios, exitosos. Si tienes alguna gestión por cuenta propia vas a ver resultados concretos y podrás pagar esas deudas y obligaciones que tanto te han inquietado.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu facilidad de palabra, comunicación y expresión acentuada por el tránsito de Júpiter directo.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Escorpión: decir palabras hirientes o irónicas que causen problemas en tus relaciones personales. ¿Qué debo evitar?: descuidar las relaciones sociales y contactos laborales que pueden representar mucho para ti. Frase del día: el presente no existe es simplemente un puente entre el pasado y el futuro, si no lo vivimos a cada instante lo estamos perdiendo.

Ritual para destruir trabajos de brujería

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes hay buena compatibilidad con Tauro, que es tu opuesto, así como con Cáncer y Piscis.
La relación más tensa: evita las discusiones con personas nativas de Leo o de tu mismo signo Escorpión.
Tu compatibilidad actual: la compatibilidad con agua es alta aunque algo tensa con Escorpión, es buena con los signos de tierra y también se beneficia Libra, que es de aire.
Si estás soltero o soltera: terminarás una relación que no te convenía y encontrarás la fuerza de voluntad para una nueva vida sentimental.


Más contenido de tu interés