null: nullpx
Escorpión

Escorpión – Martes 13 de septiembre: Olvida lo que te causa pesar

No es momento de recordar situaciones tristes del pasado sino vivir en el presente. Más… Por Profesor Zellagro
13 Sep 2016 – 10:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Este martes con el tránsito de la Luna al elemento aire estás iniciando un ciclo muy auspicioso en tu vida. Hay un amor, o un buen amigo, que regresa e a tu lado y lo pasado queda olvidado. ¡Sal de casa, circula si estás solo o sola! Esta es tu noche del amor y tendrás una gran oportunidad de rehacer tu vida sentimental si has sufrido alguna decepción o te encuentras distanciado o alejado de una persona querida. Alguien cercano a ti te dará muestras de amistad y cariño, y aquello que te parecía muy difícil dejará de serlo. Habrá de todo en tu realidad afectiva a partir de estos próximos días de septiembre que estás viviendo.


Amor
La Luna está en tránsito por el signo de Acuario. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno, así como el planetoide Plutón siguen retrógrados. Actúa con la espontaneidad sagitariana que te caracteriza y di lo que encierra tu corazón. Si te inhibes y no demuestras tu ternura con palabras y hechos podrías estar causando la impresión de no estar comprometiéndote seriamente en una relación.

Salud
Puedes experimentar trastornos del sistema digestivo causados por la ansiedad. Trata de restarle importancia a los acontecimientos externos para que no te afecten. Tú sabes cómo hacerlo pues eres muy intuitivo, Escorpión.

Trabajo
Si no tienes empleo sal de casa, y actúa, no te quedes estancado. Debes moverte, hacer gestiones, levantarte temprano, prepararte convenientemente y salir a buscar trabajo con una mente fresca. Esa actitud es la que atraerá a ti lo que estás buscando.

Dinero y fortuna
Cuando comentas tus planes con los demás podrías tener resultados contraproducentes pues quienes mantienen actitudes negativas tienden a desalentarte. Si te propones alcanzar una meta no permitas a terceras personas influir negativamente en tus proyectos.

Más contenido de tu interés