null: nullpx
Escorpión

Escorpión – Martes 12 de septiembre 2017: tendrás sueños reveladores y mucha claridad

Tu intuición está ahora muy afinada.
12 Sep 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: La Luna en Géminis se está acercando a la fase cuarto menguante. No te impacientes aunque notes que ciertos asuntos tardan más que otros en solucionarse. Has entrado en un ciclo donde tendrás sueños reveladores y mucha claridad para entender reacciones ajenas. Tendrás una gran oportunidad de vivir una noche de amor profundo, como la has venido soñando desde hace tiempo. Te sientes algo sentimental y nostálgico recordando amores o situaciones pasadas. Eso está bien si no te entristece, pero si notas que empiezas a ponerte demasiado melancólico da vuelta de hojas y concéntrate en otras cosas.


Amor
La Luna se ha movido al signo de Géminis. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Si estás en medio de un proceso de reanudación de relaciones o de inicio de un romance nuevo y te muestras demasiado ansioso o inestable podrías alejar el amor de tu lado.


Salud
Esta es tu oportunidad para limpiar tu organismo de toxinas y sustancias contaminantes. Una dieta de frutas, jugos naturales, alimentos frescos y agua abundante te ayudará a desintoxicarte y eliminar muchas impurezas del cuerpo.


Trabajo
Aplica tu diligencia y optimismo en tu trabajo porque estarás ocupado con cuestiones legales y complicaciones asociadas con burocratismos y asuntos de papeles. No pierdas la paciencia aunque debas lidiar con funcionarios tercos.


Dinero y fortuna
No te será fácil mantener tu situación económica bajo todo tu control pues ciertos miembros de tu familia, que no comparten tu forma de ver las finanzas, van a estarte importunando con solicitudes de préstamos y exigencias muy molestas.


Ritual para atraer el amor


Ve lo que la lluvia de estrellas de las Píscidas trae para ti

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés