null: nullpx
Escorpión

Escorpión – Martes 12 de julio: Tu entusiasmo inspira a los demás

Estás en un proceso de recuperación sentimental dejando atrás todo aquello que una vez causó tristeza. Más… Por Profesor Zellagro
11 Jul 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. La Luna está en tu signo y se combina con el tránsito de Venus al elemento fuego en este martes. En el amor se impone esperar, no precipitarte a la hora de las decisiones. Si has tenido algunas dificultades recientes con tus cuentas, problemas bancarios, cheques o situaciones económicas similares hoy empiezas a ver soluciones y aclararse muchos asuntos semiparalizados. Verás como el dinero fluye hacia ti. Tal vez debas esperar un poco antes de invertir en un negocio que parece muy bueno, pero el cual no tiene mucha claridad legal. Observa como se desarrollan los acontecimientos. Estos próximos días del mes de julio que tienes frente a ti serán esclarecedores en muchos aspectos, Escorpión.

Amor
La Luna está en tu signo, Escorpión, se inicia el tránsito del planeta Venus por Leo y los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. La posición planetaria actual causa desavenencias y malas interpretaciones con tu pareja. Si quieres pasar un día feliz lleno de amor y ternura trata de dulcificar tu expresión y no lleves a casa los problemas ajenos ni amarguras extrañas. Ajusta tu horario de forma tal que puedas disfrutar más tu tiempo libre junto a esa persona tan importante para ti.


Salud
No hay vibraciones negativas en tu horóscopo y si aprovechas tu tiempo haciendo lo que te has propuesto y no te diluyes mentalmente en muchas actividades podrás lograr tus metas de salud y sentirte satisfecho contigo mismo al concluir el día. Hay buenas opciones frente a ti.


Trabajo
Si tu trabajo es rutinario puedes experimentar un sentimiento de tedio según va pasando el día. Explora nuevas vías para utilizar tu energía latente y pon a funcionar tu creatividad. Así estarás mejor y aumentarás tu productividad a cada instante, Escorpión.


Dinero y fortuna
Se aproxima un tiempo muy activo en tu vida económica, pero antes de firmar algún documento busca el asesoramiento de profesionales expertos y revisa bien la letra menuda de los contratos para no perder dinero en trampas legales. Es tiempo de acción, pero también de cuidado y reflexión.

Más contenido de tu interés