null: nullpx
Escorpión

Escorpión – Martes 12 de diciembre 2017: Se te acerca alguien muy bien intencionado

Estás en el umbral de días muy felices.
12 Dic 2017 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: La Luna está en tránsito por el signo de Libra, que es del elemento aire. Los planetas Mercurio y Urano continúan retrógrados.

Se augura un resto de semana exitoso para los escorpiones que están tratando de mejorar su condición laboral, o están lejos de esa persona que les interesa. Si tienes una pareja estable aprovecha las oportunidades que se te presenten para tener más intimidad. Es el tiempo de ir pensando la forma en que podrás disfrutar de una temporada desconectado de tu trabajo y obligaciones cotidianas, ve planeando tus próximas vacaciones y así cuando llegue la ocasión tendrás los recursos y el tiempo a tu favor.

Amor
En este martes, que es tu día zodiacal, regido por tu corregente el planeta Marte, tendrás tiempo para reconsiderar muchas cosas, Escorpión. Si hiciste algo inadecuado y te sientes mal con tu pareja trata de arreglar el asunto cuanto antes a fin de evitar mayores males. Tu ternura y palabras de amor resolverán los problemas.

Salud
La vibración cósmica de hoy martes es positiva para tu recuperación general si has estado padeciendo en días pasados de problemas de salud asociados con la respiración, los bronquios o trastornos de tipo pulmonar. Aléjate de los sitios donde se fuma y evita utilizar limpiadores con olores agresivos como el amoníaco, o el cloro.


Las Gemínidas de diciembre traen amor y fortuna para el horóscopo

Loading
Cargando galería

Trabajo
Pon los pies sobre la tierra pues tal vez haya algunas personas aprovechándose de tu buena voluntad y disposición laboral y estés realizando el trabajo que a otros les corresponde. Abre los ojos, no permitas que te manipulen y exige tus derechos como te corresponde. Ayuda, enseña, comparte conocimientos, pero no te dejes engatusar por los aduladores del Ego.

Dinero y fortuna
Este momento es para poner tu dinero en una cuenta de ahorros, si no tienes mucho, a fin de que tengas lo que deseas para el próximo año pues el tiempo corre y si lo haces desde ahora, en diciembre, verás lo bien que te viene en el 2018 hacia mediados de año. Muchas veces te ves apretado en esa temporada porque no has hecho planes con antelación. ¡Hazlos ya!

Ritual para que tu ex pareja regrese a ti

Más contenido de tu interés