null: nullpx

Escorpión – Martes 11 de julio 2017: Sé cauto a la hora de emitir tus opiniones personales

La serenidad es indispensable y la presencia de ánimo también.
10 Jul 2017 – 09:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Debes actuar con serenidad porque si corres enseguida a aclarar los chismes o sospechas estarías creando un clima de desconfianza que no te conviene nada. En este martes aprovecha la influencia lunar para declarar lo que sientes. Recuerda que tienes a tu regente, el planetoide Plutón, retrógrado, y pueden ocurrir ciertas demoras que debes asumir deportivamente. Sigue tus impulsos intuitivos, pero matízalos con tu sentido común, y verás como resuelves lo que te parecía imposible. Este es el momento en que la iniciativa debe partir de tu lado. Si no motivas tú mismo la acción conciliadora habrás perdido una buena oportunidad.

Amor
La Luna está en tránsito por el signo de Acuario y los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón -que es tu regente-, están retrógrados. Alguien que en el pasado fue sumamente importante regresa a tu lado y te abre el corazón ayudándote a vivir nuevamente días de pasión intensa. No dejes que el orgullo herido destruya una relación, no vale la pena.

Salud
El área del estómago está algo vulnerable durante estos días así que cuídate a la hora de ingerir alimentos que no estén bien cocinados o consumirlos en vendedores callejeros que podrían estar contaminados.

Trabajo
Te darás cuenta cómo puedes realizar otras actividades y diversificar de manera activa tu talento. Cuídate de las distracciones sobre todo si estás en una actividad económica nueva en la que hay dinero ajeno por medio.

Dinero y fortuna
Aunque hayan ocurrido reveses, ahora surgirán situaciones imprevistas que te pondrán en el camino adecuado para incrementar tu economía. Es tu día de la fortuna en el azar y debes estar muy alerta porque en sueños, premoniciones e intuiciones encontrarás claves importantes, Escorpión.


Ritual para reconcilarte


Descubre lo que dice el lenguaje corporal

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés