null: nullpx
Escorpión

Escorpión – Martes 10 de octubre 2017: A partir de hoy todo será diferente

Surgen circunstancias que cambian todo con el tránsito de Júpiter a tu signo.
10 Oct 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: Hoy comienza el importante tránsito del planeta Júpiter al signo de Escorpión, el retorno que ocurre solamente una vez cada doce años. Debido a la energía que procede del tránsito de la Luna por un signo de aire es muy probable que sientas cierto tono nostálgico durante la mañana. Prepárate para una noche sexual intensa y no dejes que la inhibición te limite. Una cita o entrevista laboral resultará muy exitosa. No dejes que las dudas te impidan lanzarte a una aventura osada en la que habrá fortuna y prosperidad. Solamente cuando nos atrevemos podemos exigirle al destino y reclamar nuestro futuro. Desde hoy se abrirán puertas por las cuales surgirá la oportunidad. ¡No la dejes escapar!

Amor
La Luna está en el signo de Géminis y empieza el tránsito directo de Júpiter por tu signo Escorpión. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Hoy más que otras veces tu meticulosidad y amor al detalle se mostrarán muy útiles a la hora de efectuar una reconciliación o arreglo sentimental con un amigo o una persona que te interesa sentimentalmente. Pon a funcionar todas las artes de tu signo y tendrás éxito en todo.

Salud
No hay nada que impida la realización de tus metas porque ahora, con el inicio de del retorno de Júpiter en tu signo vas a tener de tu parte la voluntad necesaria para lograr lo que te propongas, ya bien sea en cuanto a alimentación como a ejercicios físicos.

Trabajo
Combina tu tiempo hoy martes de modo tal que puedas separar un par de horas a revisar en la computadora las ofertas de trabajo y así conseguir una entrada adicional sin tener que salir de casa a buscar un dinero extra. Lo lograrás. Estás en un tono excelente.

Dinero y fortuna
Sueños y más sueños. Tus intuiciones están ahora realizándose a nivel del plano astral y posiblemente tengas corazonadas reveladoras que debes seguir para jugar números en la lotería o realizar algún tipo de inversión muy bien favorecida. Sigue tus inspiraciones.

Ritual para abrir nuevos horizontes


Averigua cuáles son los signos zodiacales más imprudentes e indiscretos

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés