null: nullpx
Escorpión

Escorpión – Martes 10 de julio de 2018: ¡Júpiter directo en tu signo, lo mejor te espera!

Encauzarás tu vida en una dirección alegre y divertida. Más… Por Profesor Zellagro
10 Jul 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Géminis. El planeta Júpiter está retrógrado en varios países, pero ya empieza a moverse directo hacia tu signo en otros, según el horario nacional. Comienza el movimiento de Venus a Virgo. Los planetas Marte, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados.

Ten cuidado con lo que dices porque si te dejas llevar por lo que las personas manipuladoras y exageradas te están contando podrías verte envuelto en situaciones de desajuste nervioso y hasta en problemas sentimentales con alguien que amas. Aprovecha este martes que es un día ideal para salir de tu casa con tu pareja y pasarlo en algún sitio campestre o un lugar natural donde estén lejos de las preocupaciones cotidianas y puedan disfrutar plenamente del amor sin testigos ni gentes entrometidas. El movimiento directo de Júpiter hacia tu signo es lo mejor que podía sucederte en estos días, Escorpión.


Júpiter entra directo en Escorpión: descubres secretos y se expande tu conciencia

Loading
Cargando galería


Amor
¡Tránsito de Júpiter directo en tu signo escorpiónido! Te envuelve ese carisma atrayente que rompe y derriba murallas y corazones duros, así que lo que buscas y quieres estará muy pronto a tu lado. Tu campo magnético está en alza y cuando menos lo esperes escucharás declaraciones de amor, confesiones que te maravillarán y colocarán donde debes estar en el momento adecuado.


Salud
No te excedas en lo que hagas estos días ya bien sea ejercicios, comidas o actividades que puedan causarte desasosiego. Existe cierto tono de desenfado o descuido que podría perjudicarte si no tomas medidas adecuadas.

Trabajo
Afina tu intuición escorpiónida pues ciertas personas mal intencionadas querrán convencerte para que entres en cierto negocio que no está muy claro, legalmente. Cuidado pues podría causarte problemas serios. No hagas trato con ellos si no les conoces muy bien ni estás seguro de sus antecedentes.

Ritual para aprovechar la energía de Júpiter

Dinero y fortuna
A partir de este martes se empiezan a abrir nuevas oportunidades financieras y debes estar preparado para aprovecharlas ya que las mismas surgirán en el momento que menos pensabas y no dejes dejarlas escapar.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el entusiasmo que procede de Júpiter directo por tu signo, la energía vital que te envuelve y te entusiasma.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Escorpión: confiar demasiado en la suerte o en las casualidades.
¿Qué debo evitar?: la improvisación, la falta de previsión frente a una tarea nueva.

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes hay buena compatibilidad con Tauro, que es tu opuesto, así como con Cáncer y Piscis.
La relación más tensa: evita las discusiones con personas nativas de Aries o de tu mismo signo Escorpión.
Tu compatibilidad actual: la compatibilidad con agua es alta aunque algo tensa con Escorpión, es buena con los signos de tierra y también se beneficia Libra, que es de aire.
Si estás soltero o soltera: te envuelve un tono de asombro pues en el momento menos pensado esa persona se te acerca y te confiesa sus sentimientos.


Más contenido de tu interés