null: nullpx
Escorpión

Escorpión - Martes 1 de marzo: Tu entusiasmo y decisión serán tus cartas de triunfo

Estás recibiendo impactos altamente positivos que te ayudarán a mejorar tu economía y sacar adelante tus asuntos urgentes. Más... Por Profesor Zellagro
29 Feb 2016 – 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Este martes, debido a un aspecto algo inestable de tu regente, el planetoide Plutón, con Marte en tu signo y la combinación con la Luna en el elemento fuego tu carácter podría ser mal interpretado por quienes no tienen el sentido del humor o el concepto que posees sobre las relaciones amorosas. Esto podría causarte problemas en tu intimidad alejando de ti una persona que se siente cohibida frente a ti. Pon en marcha las mejores cualidades optimistas de tu signo escorpiónido, tu entusiasmo y decisión, tu alegría de vivir y deja fluir la vida. Ocurre un encuentro, un acercamiento a quien ha estado lejos de ti y vuelve a tu lado para juntos intentarlo de nuevo.

Amor
La Luna continúa en Sagitario al comenzar este mes de marzo. Júpiter está retrógrado aún en el signo de Virgo, los demás planetas siguen directos. Terminarás lo que te preocupaba. Si tu relación no funciona y sientes que llegó el momento de decir adiós, tendrás la fuerza necesaria para realizarlo. No es posible vivir junto a quien no se ama y ahora más que nunca tu futuro depende de ti. Al comenzar este período proyéctate a lo que tu corazón te está diciendo, no permitas que una idea triste te confunda o impida vivir tu realidad.


Salud
Cuida tus pies porque en este día estás susceptible a resbalones y torceduras así que cuando camines no lo hagas de una manera descuidada sino tomando precauciones especialmente si vas a limpiar la casa y usas líquidos resbalosos. Una caída puede ser tener resultados muy peligrosos en estos momentos.


Trabajo
Llegó tu hora de exigir lo justo, pero con inteligencia y tacto. Si vas a pedir un aumento de sueldo o cambio de trabajo no te guíes únicamente por tus necesidades sino ve a ver a tu supervisor con una propuesta sensata y espera el mejor momento. Siempre apóyate en lo que puedes ofrecer, en tus talentos.


Dinero y fortuna
Tu signo Escorpión recibe una magnífica influencia financiera. Felizmente el dinero fluye y aunque has tenido algunos contratiempos recientemente ahora puedes resolver tus dificultades y salir de tus gastos urgentes poniéndote al día en tus obligaciones y aumentando tus ingresos.


Más contenido de tu interés